Volkswagen lupo gti Volkswagen lupo gti Volkswagen lupo gti Volkswagen lupo gti Volkswagen lupo gti
Volkswagen lupo gti
Volkswagen lupo gti en venta (no cambios). este pequeño youngtimmer es la elección perfecta para aquellos que buscan un coche exclusivo, de sencillo mantenimiento y consumo reducido. 125 caballos y 6 velocidades, realmente divertido de conducir. este v
6.997 €
Autor: ANGELGC
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 23-Jun-2023 19:25
Referencia: 750591
Visualizaciones: 1920
Provincia: Las Palmas
Pais: España
Teléfono: 620734339
Tag: T-Shirt, Women, Top

Volkswagen Lupo GTI en venta (no cambios). 

Este pequeño youngtimmer es la elección perfecta para aquellos que buscan un coche exclusivo, de sencillo mantenimiento y consumo reducido. 125 caballos y 6 velocidades, realmente divertido de conducir.

Este Volkswagen Lupo GTI viene equipado con una suspensión deportiva, frenos de disco en las cuatro ruedas y llantas de aleación de 16 pulgadas y ESP para una mayor estabilidad y control en la carretera.

El interior del Lupo GTI es muy coqueto.

Pero lo mejor de todo es que este coche deportivo se mantiene en excelente estado a pesar de sus 225000km y matriculado en 2003. Ha sido bien cuidado y está en óptimas condiciones. Es recomendable, para tranquilidad de todos, que lo revise un profesional de la mecánica para confirmar que su estado es el aquí descrito.

El motivo de la venta es la falta de uso. Es un coche “de domingo” que se enciende muy puntualmente. Además duerme en garaje que prefiero rentabilizar alquilando el mismo. 

El precio no es muy negociable y es de 6997 euros. Como mucho, puedo incluir el traspaso en el mismo. 

Para que no perdamos tiempo ni comprador ni vendedor: Si está activo está disponible y no contesto ofertas menores de esa cantidad. 

VOLVER ARRIBA