hola buenas yo tengo un megane sport trophy edicion limitada nº 216/500 el anuncio es este ,si te interesa podemos llegar a un acuerdo economico, si quieres mas fotos te las mando por correo un saludo
http://www.mercadoracing.org/26/424891/megane-trophy-vendo-o-cambio.html
Demomento manejo varias posibilidades, la que mas me interesaria seria la venta, pero valorare los cambios, pero economicamente no puedo aportar mucho, Gracias a todos!!
iche23, no esta reprogramado, 122.000km casi todo en Autopista, tiene libro de seat, ha tenido garantia extendida de seat hasta hace 1 año y poco, es de octubre de 2004 y ha tenido 5 años de garantia seat, correas y demas hecho, con factura demostrable.
Gracias, un saludo!!
TELF DE CONTACTO : 645 737 980 MAIL: ISMA_CUPRANEGRO@HOTMAIL.ES
hola buenas yo tengo un megane sport trophy edicion limitada nº 216/500 el anuncio es este ,si te interesa podemos llegar a un acuerdo economico, si quieres mas fotos te las mando por correo un saludo http://www.mercadoracing.org/26/424891/megane-trophy-vendo-o-cambio.html
ke kms tiene el ibiza???año que es del 2005???
te mande un correo con las fotos un saludo
si kieres un 330d paquete m techo solar xenon llamame 650690806
http://www.mercadoracing.org/26/426318/cambio-bmw-325-coupe-y-a3-tdi.html te interesan estos
te podria interesar cambio por un 147 GTA de 2005? ajustando diferencias? snakepeiro@hotmail.com un saludo
Demomento manejo varias posibilidades, la que mas me interesaria seria la venta, pero valorare los cambios, pero economicamente no puedo aportar mucho, Gracias a todos!!
ok yo te mande un mail al correo , si cambias de opinion hablamos un saludo
Hola! Te interesaría un cambio? http://www.mercadoracing.org/26/418748/cambio-saxo-16-16v-precioso-por-diesel.html Gracias!
Ola!! se me hace urgente, lo bajo a 6500€ el coche esta en barcelona, gracias!!
Está reprogramado?, cuantos kilómetros?, tiene libro?
iche23, no esta reprogramado, 122.000km casi todo en Autopista, tiene libro de seat, ha tenido garantia extendida de seat hasta hace 1 año y poco, es de octubre de 2004 y ha tenido 5 años de garantia seat, correas y demas hecho, con factura demostrable. Gracias, un saludo!!
Buenas aun vendes el coche? me podrias enviar info sobre el a borja_Sarda_90@hotmail.com graciass
Buenas aun vendes el coche? me podrias enviar info sobre el a borja_Sarda_90@hotmail.com graciass
el coche me interesa,soy de asturias,pero quedariamos a medio camino,como lo ves?