Venta o cambio seat ibiza cupra tdi 160cv Venta o cambio seat ibiza cupra tdi 160cv Venta o cambio seat ibiza cupra tdi 160cv Venta o cambio seat ibiza cupra tdi 160cv Venta o cambio seat ibiza cupra tdi 160cv Venta o cambio seat ibiza cupra tdi 160cv
Venta o cambio seat ibiza cupra tdi 160cv
Venta (6800€) o cambio por leon fr tdi o 1.8 20vt , tambien aceptaria mengane sport 3 o 5p poniendo yo la diferencia.
Autor: ISMAEL_CUPRA
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 10-Jul-2011 21:09
Referencia: 426246
Visualizaciones: 5303
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
VENTA (6800€) O CAMBIO POR LEON FR TDI O 1.8 20VT , TAMBIEN ACEPTARIA MENGANE SPORT 3 O 5P PONIENDO YO LA DIFERENCIA.
16 CONSULTAS RECIBIDAS.
ISMAEL_CUPRA el 10-Jul-2011 21:14

TELF DE CONTACTO : 645 737 980 MAIL: ISMA_CUPRANEGRO@HOTMAIL.ES

205 GTI 16V el 10-Jul-2011 22:10

hola buenas yo tengo un megane sport trophy edicion limitada nº 216/500 el anuncio es este ,si te interesa podemos llegar a un acuerdo economico, si quieres mas fotos te las mando por correo un saludo http://www.mercadoracing.org/26/424891/megane-trophy-vendo-o-cambio.html

RIFLE1987 el 10-Jul-2011 22:44

ke kms tiene el ibiza???año que es del 2005???

205 GTI 16V el 11-Jul-2011 00:03

te mande un correo con las fotos un saludo

PEDRO.20 el 11-Jul-2011 02:06

si kieres un 330d paquete m techo solar xenon llamame 650690806

PEP325 el 11-Jul-2011 09:37

http://www.mercadoracing.org/26/426318/cambio-bmw-325-coupe-y-a3-tdi.html te interesan estos

ACCENTGT el 11-Jul-2011 16:57

te podria interesar cambio por un 147 GTA de 2005? ajustando diferencias? snakepeiro@hotmail.com un saludo

ISMAEL_CUPRA el 11-Jul-2011 22:54

Demomento manejo varias posibilidades, la que mas me interesaria seria la venta, pero valorare los cambios, pero economicamente no puedo aportar mucho, Gracias a todos!!

205 GTI 16V el 12-Jul-2011 13:44

ok yo te mande un mail al correo , si cambias de opinion hablamos un saludo

PEGE6969 el 13-Jul-2011 20:58

Hola! Te interesaría un cambio? http://www.mercadoracing.org/26/418748/cambio-saxo-16-16v-precioso-por-diesel.html Gracias!

ISMAEL_CUPRA el 14-Jul-2011 17:32

Ola!! se me hace urgente, lo bajo a 6500€ el coche esta en barcelona, gracias!!

ICHE23 el 15-Jul-2011 09:24

Está reprogramado?, cuantos kilómetros?, tiene libro?

ISMAEL_CUPRA el 15-Jul-2011 20:20

iche23, no esta reprogramado, 122.000km casi todo en Autopista, tiene libro de seat, ha tenido garantia extendida de seat hasta hace 1 año y poco, es de octubre de 2004 y ha tenido 5 años de garantia seat, correas y demas hecho, con factura demostrable. Gracias, un saludo!!

BOORJIITAA el 20-Jul-2011 15:28

Buenas aun vendes el coche? me podrias enviar info sobre el a borja_Sarda_90@hotmail.com graciass

BOORJIITAA el 20-Jul-2011 15:29

Buenas aun vendes el coche? me podrias enviar info sobre el a borja_Sarda_90@hotmail.com graciass

LUISMI_POLIGONO el 24-Sep-2011 21:51

el coche me interesa,soy de asturias,pero quedariamos a medio camino,como lo ves?

VOLVER ARRIBA