Venta de despiece de bmw 325 barato baaraatooo
Se vende piezas de bmw ( por vuelco ): -motor -caga de cambios -diferencial ( posible que no este en buenas condiciones de regalo por llevárselo jeje ) -frenos (disco , pinzas ; delanteros y traseros ) - puertas de la izquierda y mecanismos (
| Autor: |
DJIVAN |
| Publicado en: |
Piezas de Competición / Motores |
| Publicado el: |
25-Jul-2011 01:51 |
| Referencia: |
429153 |
| Visualizaciones: |
953 |
| Provincia: |
|
| Pais: |
|
| Teléfono: |
|
| Tag: |
T-Shirt, Women, Top |
se vende piezas de BMW ( por vuelco ):
-Motor
-Caga de cambios
-diferencial ( posible que no este en buenas condiciones de regalo por llevárselo jeje )
-frenos (disco , pinzas ; delanteros y traseros )
- puertas de la izquierda y mecanismos (motores , lunas , botones) de todas
- pilotos traseros y faros delanteros
-centralitas (todas)
- amortiguadores delanteros Blistein
- tubo de escape completo ( cortafuegos , catalizador , silenciador , colectores )
- 4 llantas con neumáticos ( no me fío un pelo de los neumáticos ya que se llevaron un golpe feo y una pinchada)
- paragolpes delantero y trasero
- asientos
- y todo aquello que pueda quedar después de volcar excepto roturas ;( techo , brazo trasero derecho , luna delantera)
¿cuanto pedirias, por motor, toda la electricidad del motor y todo el escape?
pues ya que no lo he desmontado 400€ el coche casi entero caga de canbios , motor , brazos delanteros y consultare los amortigudores ¿ que te parece ?
y todo lo que me pedistes
Hola que asientos llevabas? Son de m3? Un saludo
Puede ser, que motor es 325i,tiene Vanos?,cuantos km?, que tipo m50?m52? algun chip o colectores? fallos?
- el motor estaba perfecto antes del vuelco , lo apago rápido y creo que es un 2500cc. 6V con unos 47000km aprox. - el tubo esta nuevo - los asientos nose cuales son , les are una foto ,por que si tiene el interior alto de gama con unos años. ( voy a consultar los detalles , disculparme unos -segundos- y en poder subo las fotos ) y si alguien quiere el coche entero -semi desmontado- por 500€ , le intetemos desmontar el diferencial y se a pasado una tuerca mmmxxd
Los asientos si son con el reposacabezas envolviendo el Asiento y con las franjas roja, azul oscuro y azul claro Son los del m3 y me interesarian. Si, hazles una foto mejor Y ya te digo. Un saludo
es un e36? el de 192cv?me puedes enviar fotos de lo que queda de el, puede que me interese cogerlo entero. motnes88_15@hotmail.com
Voy a aver si algun colega me puede suvir una foto disculpar la espera y otra cosilla es que esta en la provincia de Alicante mas esacto en Onil