Venta de despiece de bmw 325 barato baaraatooo
Se vende piezas de bmw ( por vuelco ): -motor -caga de cambios -diferencial ( posible que no este en buenas condiciones de regalo por llevárselo jeje ) -frenos (disco , pinzas ; delanteros y traseros ) - puertas de la izquierda y mecanismos (
Autor: DJIVAN
Publicado en: Piezas de Competición / Motores
Publicado el: 25-Jul-2011 01:51
Referencia: 429153
Visualizaciones: 953
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
se vende piezas de BMW ( por vuelco ): -Motor -Caga de cambios -diferencial ( posible que no este en buenas condiciones de regalo por llevárselo jeje ) -frenos (disco , pinzas ; delanteros y traseros ) - puertas de la izquierda y mecanismos (motores , lunas , botones) de todas - pilotos traseros y faros delanteros -centralitas (todas) - amortiguadores delanteros Blistein - tubo de escape completo ( cortafuegos , catalizador , silenciador , colectores ) - 4 llantas con neumáticos ( no me fío un pelo de los neumáticos ya que se llevaron un golpe feo y una pinchada) - paragolpes delantero y trasero - asientos - y todo aquello que pueda quedar después de volcar excepto roturas ;( techo , brazo trasero derecho , luna delantera)
9 CONSULTAS RECIBIDAS.
DNEVON el 25-Jul-2011 02:15

¿cuanto pedirias, por motor, toda la electricidad del motor y todo el escape?

DJIVAN el 25-Jul-2011 05:20

pues ya que no lo he desmontado 400€ el coche casi entero caga de canbios , motor , brazos delanteros y consultare los amortigudores ¿ que te parece ?

DJIVAN el 25-Jul-2011 05:22

y todo lo que me pedistes

ANGELITO96 el 25-Jul-2011 23:15

Hola que asientos llevabas? Son de m3? Un saludo

DNEVON el 25-Jul-2011 23:31

Puede ser, que motor es 325i,tiene Vanos?,cuantos km?, que tipo m50?m52? algun chip o colectores? fallos?

DJIVAN el 26-Jul-2011 12:29

- el motor estaba perfecto antes del vuelco , lo apago rápido y creo que es un 2500cc. 6V con unos 47000km aprox. - el tubo esta nuevo - los asientos nose cuales son , les are una foto ,por que si tiene el interior alto de gama con unos años. ( voy a consultar los detalles , disculparme unos -segundos- y en poder subo las fotos ) y si alguien quiere el coche entero -semi desmontado- por 500€ , le intetemos desmontar el diferencial y se a pasado una tuerca mmmxxd

ANGELITO96 el 26-Jul-2011 12:59

Los asientos si son con el reposacabezas envolviendo el Asiento y con las franjas roja, azul oscuro y azul claro Son los del m3 y me interesarian. Si, hazles una foto mejor Y ya te digo. Un saludo

MONTES_ARITZ el 22-Ago-2011 03:22

es un e36? el de 192cv?me puedes enviar fotos de lo que queda de el, puede que me interese cogerlo entero. motnes88_15@hotmail.com

DJIVAN el 01-Sep-2011 01:47

Voy a aver si algun colega me puede suvir una foto disculpar la espera y otra cosilla es que esta en la provincia de Alicante mas esacto en Onil

VOLVER ARRIBA