Vendo o cambio Vendo o cambio Vendo o cambio
Vendo o cambio
Se vende citroen saxo 1.6 vts -arbol de levas. -cigueñal aligerado. -volante motor aligerado. -culata. -encendido. -campana de admision de la copa. -grupo mas corto del de serie. -colectores y linea directa de ecape omp. -retenes, embr
Autor: SAXITORACING@
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 21-May-2011 19:41
Referencia: 414362
Visualizaciones: 1793
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
se vende citroen saxo 1.6 vts -arbol de levas. -cigueñal aligerado. -volante motor aligerado. -culata. -encendido. -campana de admision de la copa. -grupo mas corto del de serie. -colectores y linea directa de ecape omp. -retenes, embrague, radiador, manguitos, correas, y muchas cosas más, todo nuevo. -blistein cortos. -muelles selex rojos 05-007. -separadores gtz de 20mm en los dos ejes. -llantas speed line corse de la copa saxo de francia. -bujes con esparragos. -neumaticos 195/45/R15V NUEVOS!. -barra de torretas omp. -2backet sparco. -cinturones arnes de 3 puntos. -volante gtz y piña. -equipo de musica con bandeja y etapa. -aire acondicionado. -Muchos mas extras. Recién pasada ITV. Lleva mas de 6000€ en extras... HOMOLOGADO para circular por la calle. Reformas incluidas en ficha técnica. Acepto cambio x algo que me interese. ACEPTO OFERTAS SERIAS
6 CONSULTAS RECIBIDAS.
JAVI 106 RALLY el 22-May-2011 00:56

te interesa? http://www.mercadoracing.org/26/412901/106-preparado.html

SAXITORACING@ el 22-May-2011 10:20

Muchas gracias javi, muy gordo, pero no es lo que estoy buscando. un saludo.

JONATHAN88 el 24-May-2011 08:36

ola ke tal te interesa un renault clio 1.8 16v estetica williams??lleva todo lo del williams,cuna,palieres etcc......,oye una pregunta ese coche no lo a hecho el de talleres remolino de don benito????un saludo..

SAXITORACING@ el 24-May-2011 10:35

si señor, jose remolino, y está gordo y va mu fino, gracias x lo del clio, pero no es lo que estoy buscando, suerte un saludo

TERRE el 25-May-2011 12:36

hola muy buenas te interesa un un 308 sw premiun diesel de 140 cv es el alto de la gama te mando fotos para que lo veas tiene 37.150 km esta todo de serie te recojo el tuyo y el mio te lo dejo en 10.500€ me costo 32.200€ nuevo lleva asientos de cuero electricos llanta 18´´ en resumen el full equip mi correo es terretuning@hotmail.com

LOLO RIEJU el 08-Nov-2011 22:10

muy buenas veo que poner todo homologado en ficha tecnica...los baquets tambien estan?

VOLVER ARRIBA