Vendo o cambio 330 ci cabrio Vendo o cambio 330 ci cabrio
Vendo o cambio 330 ci cabrio
Se vende (13000) o cambia bmw 330 ci cabrio año 2002, cuero, asientos electricos calefactables, volante multifuncion, llanta m3 original, muelles homologados, bola origen en ficha tecnica, 160 mil kilometros, cambio de aceite recien hecho, otro juego llan
Autor: SAK
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 13-May-2011 13:50
Referencia: 412179
Visualizaciones: 6916
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Se vende (13000) o cambia Bmw 330 ci cabrio año 2002, cuero, asientos electricos calefactables, volante multifuncion, llanta m3 original, muelles homologados, bola origen en ficha tecnica, 160 mil kilometros, cambio de aceite recien hecho, otro juego llantas en 18 (las que venian con el coche). txoridelgronxx@hotmail.com
21 CONSULTAS RECIBIDAS.
JOSE MANUEL RUIZ el 13-May-2011 14:14

hola estoy interesado en tu coche llamame y lo hablamos 676080642 o pasame fotos jdelachica16@hotmail.com.me urge

JOSE MANUEL RUIZ el 13-May-2011 14:21

tengo un clio sport de carreras pero con itv para la via publica te interesa?

SAK el 13-May-2011 14:24

Hola buenas, me puede interesar, mandame a mi correo alguna foto y algo de info y dime a donde te puedo mandar mas fotos, dame una direccion de correo por favor que aqui me cuesta cargarlas

SAK el 13-May-2011 14:26

perdona te mando al correo de arriba k se me ha pasado

JOSE MANUEL RUIZ el 13-May-2011 14:28

ok mandame tu y yo te paso ati tambien atu correo,un saludo

JOSE MANUEL RUIZ el 13-May-2011 14:31

jdelachica16@hotmail.com ese es mi correo pasame y yo te paso ati cuando reciba tu correo,que yo el tuyo no lo sé

YO 84 el 14-May-2011 13:01

Te interesa un subaru impreza sti 265cv? http://www.mercadoracing.org/57/412120/subaru-impreza-sti-265cv.html

SAK el 14-May-2011 18:36

podria estar interesado, me puedes decir cual es tu propuesta. Mandame un privado por favor. txoridelgronxx@hotmail.com

TXAS el 14-May-2011 22:43

hola te interesqa un m3 e36 al cambio un saludo si quieres mas fotos me dices

JOSE MANUEL RUIZ el 15-May-2011 12:04

llamamee 676080642 soy el de clio sport esk no tengo tu telefono i no puedo localozarte,llamame k kiero ablar contigoo,m urge

SAK el 16-May-2011 11:01

Gracias Txas pero no me interesa el m. Y a ti Jose Manuel, olvidate de mi coche que no vamos a hacer nada.

YO 84 el 16-May-2011 11:04

El subaru tampoco te interesa?

SAK el 16-May-2011 11:27

David t emande un hotmail Gracias y sigue en venta

JOSE MANUEL RUIZ el 16-May-2011 13:03

hola mira,mi coche ya lo e vendido,te ofrezco aora un clio sport 2000 gasolina 182 cv año 2006,y seguro renovado ace un mes,de color gris con asientos de cuero faros de xenon y todos los extras,k te parece?es el de los 2 escapes atras,y cinco plazas,como te edicho es de serie todo de origen en prefecto estado,espero respuesta

SAK el 16-May-2011 14:10

No me interesa gracias.

LOGRORACING el 09-Jun-2011 10:43

aun lo tiens??

SAK el 20-Jun-2011 16:37

si logroracing, aun lo tengo y l asemana pasada le h epuesto un kit galfer, discos, pastiillas, lattiguillos y pinzas d 6 pistones nuevo delante.

SAK el 20-Jun-2011 16:38

perdona por no haber contestado antes

ABELYLAURA el 23-Jun-2011 01:02

wenas te interesa un canvio por un Renault megane 1.9 dci de 120cv,es luxy priveleg,es el mas alto de la gama,lleva techo eléctrico panorámico,xenón,luz diurna..llantas de 18”,radar trasero de proximida,control de velocidad i cruzero..sensor de luzes i agua..6 marchas..asientos de piel mixtos..retrovisores electricos abatibles..alarma con sensor de movimiento..color blanco del audi s5..va con targeta blufuf i se enciende i se apaga con el boton start stop.etz...esta hecho a mi gusto,lo tengo todo homologado en su ficha técnica,tiene 40.000km,esta impecable,se puede llevar a un taller de confianza sin ningún problema,te puedo mandar fotos y lo ves sin compromiso..un saludo

SAK el 23-Jun-2011 08:49

Gracias abelylaura pero no me interesa, no es lo que etsoy buscando. un saludo

LOGRORACING el 28-Jun-2011 16:07

Sak, perdona pero no habia visto que me habias contestado, dejame un mail para mandarte unas fotos del mio por si hacemos cambio. o escribeme a logroracing@hotmail.com

VOLVER ARRIBA