Vendo asientos, tapiceria y parte de interiores de saxo 99
Vendo asientos tanto delanteros como traseros de citroen saxo vts 16v carrocería antigua gris. están en perfecto estado. con los asientos delanteros va la centralita del pretensor de los cinturones de seguridad. del mismo coche e incluido por ser a juego,
Autor: NONENECHAN
Publicado en: Habitáculo / Asiento baquet
Publicado el: 22-Oct-2006 22:26
Referencia: 57582
Visualizaciones: 516
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Vendo asientos tanto delanteros como traseros de Citroen Saxo VTS 16V carrocería antigua gris. Están en perfecto estado. Con los asientos delanteros va la centralita del pretensor de los cinturones de seguridad. Del mismo coche e incluido por ser a juego, va el tapizado de las puertas, tanto delanteras como de la parte trasera. Incluido en el lote también los cinturones de seguridad, tanto delanteros como traseros completos. también tengo piezas varias como los parasoles o el limpia trasero. Incluyo también en el lote el compresor del aire acondicionado en perfecto estado y el radiador del mismo. Si alguien está interesado solo en algunas piezas podemos hablar y separarlo. Por volúmen, tendría que ser recogida en Guadalajara o lo acerco a Madrid capital o una zona razonable de Madrid por 30 Euros mas y previo pago. El precio de todo, 400 Euros.
1 CONSULTAS RECIBIDAS.
CRONWELL el 24-Nov-2006 12:01

Me interesarian los asientos delanteros si estan en buen estado y a buen precio ;) Si te interesa: cronwell1978@hotmail.com, soy de MAdrid. Gracias.

VOLVER ARRIBA