Vendo 309 gti 8v.
Peugeot 309 gti 309 gti 8v. en muy buen estado, tiene culata hecha con retenes de valvulas y reglaje con pastillas nuevas, distribucion, cables de bujias, rotor y tapa de delco nuevas, palier largo nuevo con retenes y valvulina, amortiguacion y muelles k
PEUGEOT 309 gti 309 gti 8v. en muy buen estado, tiene culata hecha con retenes de valvulas y reglaje con pastillas nuevas, distribucion, cables de bujias, rotor y tapa de delco nuevas, palier largo nuevo con retenes y valvulina, amortiguacion y muelles koni, barra de torretas, frenos de 206 rc, volante desplazado en piel vuelta homologado (tambien original), bien de ruedas al 80%, bien de pintura e interiores, itv pasada el 10-06 sin fallos, se escuchan ofertas Año 1990. Color rojo. Combustible: OURENSE javier tef.:619762982
jalvagom@hotmail.com
http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-309-gti-26868028.htm
te interesaria cambio x corsa gsi a2 en igual estado?
gracias,pero prefiero venderlo. un saludo