Vendido----------------------------------------------------- Vendido----------------------------------------------------- Vendido----------------------------------------------------- Vendido----------------------------------------------------- Vendido-----------------------------------------------------
Vendido-----------------------------------------------------
Vendido gracias a todos,incluyendo a la persona que estubo hablando mal de mi coche.un saludo a todos,y no hables mal de la gente que alguna vez te pillarán y la vas a liar.
Autor: CRISTÒBAL_
Publicado en: Vehículos de Competición / Peugeot
Publicado el: 15-Oct-2008 01:13
Referencia: 152605
Visualizaciones: 1979
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
VENDIDO GRACIAS A TODOS,INCLUYENDO A LA PERSONA QUE ESTUBO HABLANDO MAL DE MI COCHE.Un saludo a todos,y no hables mal de la gente que alguna vez te pillarán y la vas a liar.
2 CONSULTAS RECIBIDAS.
RUASCOMPETICION el 15-Oct-2008 01:58

ola buenas 1º te keda algo de rcambio de kualkier tipo???? 2º komo m jode la gente q intenta joder los anuncios de los demas ay gente q es una impresentable 3º enorabuena x la venta ya q tengo visto ese coxe correr y iva muy bien

CRISTÒBAL_ el 15-Oct-2008 16:28

Hola amigo. No me queda nada de repuestos,pero si tengo algún amigo que tiene restos de 205.Si eso te dejo mi número y te pones en contacto conmigo.Un saludo 610 798 899. Gracias.

VOLVER ARRIBA