Urge venta de furgon y plafaforma. Urge venta de furgon y plafaforma. Urge venta de furgon y plafaforma. Urge venta de furgon y plafaforma. Urge venta de furgon y plafaforma. Urge venta de furgon y plafaforma.
Urge venta de furgon y plafaforma.
Me urge la venta de furgón y plataforma. el furgón es un fiat ducato 1.9 td, con motor revisado el año pasado (factura demostrable), con bola de remolque, ruedas nuevas (michelin agilis) y con baca de aluminio. se usa unas diez veces al año. siempre en ga
Autor: MARCEGIRALDEZ
Publicado en: Asistencia y transporte / Venta de Remolques
Publicado el: 12-Nov-2013 14:45
Referencia: 589954
Visualizaciones: 1245
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Me urge la venta de furgón y plataforma. El furgón es un Fiat Ducato 1.9 TD, con motor revisado el año pasado (factura demostrable), con bola de remolque, ruedas nuevas (Michelin Agilis) y con baca de aluminio. Se usa unas diez veces al año. siempre en garaje. La plataforma nueva e impecable., con documentación de 750 kgs, con posibilidad de subir peso, muy amplia, muy cómoda y muy segura al viajar con ella, tiene cablestante para 2.000 kgs. Tiene dos ejes y fue comprada en Inglaterra, marca Clubman. Esta impecable y siempre en garaje. Precio del conjunto: 4.200 euros (negociables) Para más información, al email: marce@marcegiraldez.com, o bien, al 610909969. No atiendo foro.
1 CONSULTAS RECIBIDAS.
MARCEGIRALDEZ el 12-Nov-2013 15:27

Más fotos de la plataforma.

VOLVER ARRIBA