Subaru legacy 2.2 turbo 4x4 200cv Subaru legacy 2.2 turbo 4x4 200cv Subaru legacy 2.2 turbo 4x4 200cv Subaru legacy 2.2 turbo 4x4 200cv Subaru legacy 2.2 turbo 4x4 200cv Subaru legacy 2.2 turbo 4x4 200cv
Subaru legacy 2.2 turbo 4x4 200cv
Se vende subaru legacy 2.2 turbo 4x4 200cv, motor boxer, color granate, elevalunas, cierre centralizado, aire acondicionado, retrovisores electricos, asientos y volante regulable, enganche de remolque, solo 100.000km!! estuvo tiempo parado, tiene cambiad
Autor: GALA
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 28-May-2011 22:36
Referencia: 415829
Visualizaciones: 4934
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
se vende subaru legacy 2.2 turbo 4x4 200cv, motor boxer, color granate, elevalunas, cierre centralizado, aire acondicionado, retrovisores electricos, asientos y volante regulable, enganche de remolque, solo 100.000km!! estuvo tiempo parado, tiene cambiado correas de distribucion, aceite filtros bujias y pastillas de freno, buen estado de conservacion interior y exterior, quitando las tonterias de haber estado parado, se entrega con itv y transferido, se cambiaria por coche diesel, monovolumen, 4x4, moto R del 2000 en adelante, para cambios 2.500€ email: lacepadegala@hotmail.es
6 CONSULTAS RECIBIDAS.
KARTHIKEYAN el 28-May-2011 22:37

te interesa una voyaguer turbo diesel???

GALA el 28-May-2011 22:52

puedes mandarme un correo con alguna foto, año, motor y km? un saludo

AXT el 29-May-2011 00:52

Hola, Si para canvios el precio és de 2500e para venta quanto és? Otra pregunta, cómo és que està re-matriculado? Gràcies

GALA el 29-May-2011 13:57

esta rematriculado porque es de origen aleman, por lo visto aqui hay pocos de este modelo, y se trajeron muchos en su dia de alli, el precio de venta sin cambios 2200€

AXT el 31-May-2011 13:40

Aahh ok lo que veo que és matricula C--, creo recordar que és de 2004! Se importó hace seis o siete años??

GALA el 31-May-2011 14:33

finales del 2003 si,

VOLVER ARRIBA