Cordoba tdi 90cv sport muy buen estado tanto por fuera como por dentro de motor va perfecto muy poco consumo para cualquier duda dejo mi correo nico_vf2011@yahoo.es
Cordoba TDI 90cv SPORT muy buen estado tanto por fuera como por dentro de motor va perfecto muy poco consumo para cualquier duda dejo mi correo nico_vf2011@yahoo.es
te interesa cambio por un xsara 2.0i 16v 167cv año 98 psa16v_sport@hotmail.com
¿Precio?