Se vende rs4 avant 2007
Saludos vendo mi rs4 avant, nacional comprado en barcelona matriculado en abril-mayo de 2007, azul sprint, navi, techo, buckets, volante rs, el coche está nuevo tiene 9000 km recién cambiado aceite y filtro (por capricho una vez hecho el rodaje). no se ac
Saludos vendo mi RS4 avant, nacional comprado en barcelona matriculado en abril-mayo de 2007, azul sprint, navi, techo, buckets, volante RS, el coche está nuevo tiene 9000 km recién cambiado aceite y filtro (por capricho una vez hecho el rodaje). no se acepta coche a cambio. Gracias se atiende solo por teléfono, abstenerse curiosos. precio 78.000.-€. Gracias
Perdon el teléfono 649.99.05.05
UP.....
Buenos días seguimos con la venta.
seguimos con la venta
Nuevo precio 72.000.- € ......
mas fotos
MUY WAPO EL FAMILIAR! SUERTE C LA VENTA!
vendido
LA FURGONETA VUELVE A ESTAR EN VENTA!
SEGUIMOS CON LA VENTA...............
nuevo precio 70.000.-