Se cambia o se vende seat ibiza ´98 1.4 pocos kms motor perf
Tengo un seat ibiza del año 98 todo en regla con 130.000 kms,la correa cambiada y bastante bien en general.itv pasada sin ningún problema.el coche está de calle y anda perfectamente,no ha dado ningún problema.preferiblemente lo cambio por un bmw 320i o si
tengo un seat ibiza del año 98 todo en regla con 130.000 kms,la correa cambiada y bastante bien en general.ITV pasada sin ningún problema.el coche está de calle y anda perfectamente,no ha dado ningún problema.preferiblemente lo cambio por un bmw 320i o similares no importa el año.el ibiza anda muy bien para ser un 1.4,consume poca gasolina y el motor está en perfecto estado.si hay algún interesado ponerse en contacto y envio las fotos que querais por email.xabitron2@hotmail.es 630 35 68 31