Renault megane 2.500€ 1.5 dci 5p
Vendo mi coche porque me compro uno nuevo. el modelo es del 2003, diesel, 5p, 80cv, tiene casi los 189.00km, porque lo utiliza mi mujer para ir a trabajar a manresa, (80km diarios por autopista), azul metalizado, con dirección asistida, cierre centraliza
Vendo mi coche porque me compro uno nuevo. El modelo es del 2003, Diesel, 5p, 80CV, tiene casi los 189.00km, porque lo utiliza mi mujer para ir a trabajar a Manresa, (80km diarios por autopista), azul metalizado, con dirección asistida, cierre centralizado, ABS, AA, ordenador, sensores de lluvia, y de luces. Tiene un golpe en la aleta delantera izquierda y nuestro mecánico de Renault nos ha dicho que necesitaría hacerse una limpieza de inyectores.
Si estuvieráis interesados podéis contactar entre semana de 13:30h a 14:45h y de 19:30h a 21:30h y el fin de semana, de 10h a 22h, en el 678.52.83.22 y preguntar por Jorge.
Hola te pueden interesar cambio por moto? CBR 900 RR o coche de Autocross? Un saludo;
hola me puedes facilitar un email o mandarme uno a nasonina@yahoo.es
Hola RBP, gracias, por tu propuesta, pero ya tengo moto. Saludos.