Quedada a santa cruzada (cerceda 2013)

frankinen · 22-Feb-2013 06:02

frankinen Mensajes: 68

SALUDOS A TODA LA GENTE RACING. (Por favor,leed atentamente el evento,gracias).

Como todos sabéis,en el mes de Diciembre del año pasado,se realizó la MacroQuedada de Clubes en Cerceda,la cual fue del agrado de todos los asistentes de ese evento. No obstante,por petición de toda esa gente y también por nuestra parte,queremos seguir organizando quedadas al máximo nivel,con la intención de reunir a los clubes de automóviles y al mayor numero de aficionados de toda Galicia y demás puntos de España.

http://www.youtube.com/v/Gx5GnyFkDbA

Este año tendremos muchas novedades,por lo tanto,para poder ofreceros una quedada mejor y mas espectacular que la anterior,este grupo de amigos os proponen llevar a cabo los siguientes puntos:

-1_Fijar el lugar de la Quedada en la localidad de CERCEDA* (A CORUÑA).

-2_Fijar la fecha de la SANTA CRUZADA para los días 29 Y 30 de JUNIO del presente año(a partir de 12:00 PM del sabado,hora de comienzo).

-3_Solicitar hasta el 31 de Mayo,una AYUDA mínima económica** de 5 Euros por VEHICULO ASISTENTE (independientemente del número de ocupantes) para sufragar los costes del evento.

-4_Solicitar y pagar un seguro de responsabilidad civil ESPECIAL para el evento y para la obtención de los permisos del concello.

-5_Solicitar el PERMISO oportuno al Ayuntamiento,Policía y Protección Civil de dicha localidad para realizar el evento,(pagando antes el seguro de responsabilidad civil obligatorio).

-6_Realizar el evento en la fecha y el lugar acordados,dentro de los margenes LEGALES y cumpliendo las normas de seguridad.

++++++NOTAS ACLARATORIAS++++++

*Lugar de reunión: Polígono industrial do Acevedo en CERCEDA (donde se hizo la MacroQuedada de Clubes y cerca del AQUAPARK).

**PREVIO pago por ingreso o transferencia bancaria de todos los asistentes con vehículos.(CUANTO ANTES SE RECAUDEN LAS AYUDAS,ANTES SE TENDRA TODO PREPARADO).

http://www.youtube.com/v/haGsmb9Ny34

++++++MUY IMPORTANTE++++++

Para poder participar en el evento,es necesario que el día de la quedada presentéis el JUSTIFICANTE DE PAGO pues os valdrá como ENTRADA para el recinto. La Transferencia Bancaria se podrá hacer a través de NOVAGALICIA BANCO en la cuenta 2080 0049 79 3000070789. En CONCEPTO tenéis que poner vuestro nombre y matricula. Se tendrá que hacer una transferencia o ingreso por cada vehículo. La cuenta de la quedada se CERRARÁ el viernes, día 31 de MAYO.(TENEIS 3 MESES DESDE YAAA!!!) (Para la gente que no ingrese por el banco) A partir del 31 de Mayo,la gente que quiera asistir a la quedada,podrá acceder al recinto pagando en la entrada,10 EUROS por VEHICULO y 5 EUROS por PERSONA sin vehiculo. (PARA QUE NADIE SE ESCAQUEE COMO EN LA ANTERIOR,TODOS SOMOS IGUALES). Estar atentos por favor, no os paséis de esa fecha,NO SE HARÁN EXCEPCIONES.

http://www.youtube.com/v/v3vnCVxHTX4

++++++NORMAS DEL EVENTO++++++ El día del evento no se circulará de manera imprudente o temeraria por el recinto,ello conllevara a la EXPULSION de dicho evento.Los miembros de la organización serán los responsables de la seguridad en todo momento,por lo tanto sus ordenes y decisiones prevalecerán en todo el recinto. Pedimos vuestra colaboración con el personal de la organización para determinar que vuestra colocación,sea lo mas segura posible. ES IMPOSIBLE HACER UNA QUEDADA SEGURA SIN VUESTRA AYUDA. La organización no se hace responsable de infracciones cometidas fuera del espacio destinado a la quedada. El dia del evento tendremos alguna sorpresa para todos los asistentes. Habra exposiciones de coches clasicos,de rallye,car-cross y del campeonato gallego de Autocross. Tambien haremos diversas pruebas y sorteos para todos los asistentes que se animen. Dispondremos de puestos de bebidas,bocadillos calientes y patatas fritas y tambien de una carpa grande por si la climatologia no es favorable. NO OS LO PERDAIS!!!

http://www.youtube.com/v/R5DbSbJ2MIc

++++++CONSEJOS++++++

La Organización habilitará contenedores a lo largo del recinto.Por favor,respetad el medio ambiente. Seguid siempre las instrucciones de los miembros de la organización y tratarlos con respeto y educación.Sin ellos, no sería posible este evento.Ellos están para aclararos cualquier duda que tengáis. Debéis venir preparados para el calor y el sol debido a la epoca del año en que se realiza el evento. La Organización quiere agradecer la colaboración a toda esa gente que se acerca y mueve a los suyos para pasar un buen día entre el mejor ambiente.

NOS VEMOS MUY PRONTO!!! UN SALUDO RACING A TODOS.

frankinen Mensajes: 68
[youtube]R5DbSbJ2MIc[/youtube]
frankinen Mensajes: 68
[youtube]Gx5GnyFkDbA[/youtube] [youtube]haGsmb9Ny34[/youtube] [youtube]v3vnCVxHTX4[/youtube]
VOLVER ARRIBA