Osella pa-20/s motor bmw 3.000cc (toño varela) Osella pa-20/s motor bmw 3.000cc (toño varela) Osella pa-20/s motor bmw 3.000cc (toño varela) Osella pa-20/s motor bmw 3.000cc (toño varela) Osella pa-20/s motor bmw 3.000cc (toño varela)
Osella pa-20/s motor bmw 3.000cc (toño varela)
ToÑo varela vende su osella pa-20/s, bi-campeona gallega de montaÑa 2011 y 2012, que le habíamos comprado a adolfo posada (la había pilotado oscar palacio, ganando todas las carreras) y que había sido fabricada en el año 2002 para gulio reigosa. está cons
Autor: VIRMOVIL
Publicado en: Fórmulas, CM y Barquetas. / CM
Publicado el: 04-Dic-2013 10:14
Referencia: 592846
Visualizaciones: 5322
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
TOÑO VARELA vende su Osella PA-20/s, BI-CAMPEONA GALLEGA DE MONTAÑA 2011 y 2012, que le habíamos comprado a Adolfo Posada (la había pilotado Oscar Palacio, ganando todas las carreras) y que había sido fabricada en el año 2002 para Gulio Reigosa. Está considerada como la Osella en mejor estado de España y la más competitiva. Ha ganado en todos los campeonatos donde ha participado. Siempre, despues de cada carrera, se desmonta completamente, se revisa, se limpia y se engrasa todo el magnesio para que no se deteriore (dia y medio de trabajo) Motor de seis cilindros BMW de 3.000 cc hecho por ARMAROLI y revisado completamente por A.R. VIDAL este año (todo nuevo con facturas), con 367 cv (enseñamos grafica del banco), caja de velocidades secuencial hewland (con autoblocante revisado y cambiado los discos hace tres carreras), con cutt-off brassa instalado, adquisición de datos..... Estado totalmente original, no tiene un solo tornillo que no sea Osella. Mas de 36000 euros en recambios originales (juegos de transmisiones, puntas, juntas homocinéticas, 36 juegos de desarrollos de cambio, tres juegos de llantas de magnesio, alerones traseros y delanteros, rotulas, barras de torsión, bigoteras, volante.... y mil cosas más que no se le dan valor pero que si las hay que comprar valen un dineral. Motor totalmente revisado, caja revisada, embrague revisado, radiadores de aceite y agua nuevos, tornillería, manguidos y rotulas cambiadas, frenos revisados, baterias y bombas nuevas, toda la carrocería se saneó para quitarle peso y se pintó integramente, los inyectores tambien se revisaron y repararon ( Se adjunta fotos de todo el proceso). Ganamos el Campeonato gallego de Montaña en el primer año que se corría con ella y volviendo a ganar en 2012 de nuevo y todas las carreras anteriores hechas por Posada y Palacios, se puede considerar que en tres años largos no hay que volver a tocarla. Tiene un mantenimiento mucho más económico de lo que se cree. Ver vídeos y más fotos más abajo! PRECIO: 65.000 EUROS (Se podría recoger CM (BRC, SILVER-CAR o SPEDD CAR) como parte de pago, o turismo económico de calle o competición previa tasación). SE ESTUDIARÍA UNA OFERTA ECONÓMICA SERIA SI FUESE ANTESW DE FIN DE AÑO TELEFONO: 696.61.48.25 TOÑO VARELA (PONTEVEDRA-GALICIA) virmovil@yahoo.es POsibilidad tambien de vender el camión de equipo, hecho para transportar los dos monoplazas (silver y osella) y llevar todos los recambios de ambos, la herramienta, carpas, ruedas etc, y un pequeño motorhome de 3*2.40 mts. precio del camión 35.000 euros (se estudiaría oferta seria por el conjunto)
1 CONSULTAS RECIBIDAS.
VIRMOVIL el 04-Dic-2013 10:24

PARA VER VIDEOS PONEIS -TOÑO VARELA OSELLA- EN YOUTUBE Y HAY MUCHOS. MÁS FOTOS DEL PROCESO DE LA REVISIÓN

VOLVER ARRIBA