Opiniones/consejos y mejoras fiat punto hgt supercopa

beniracing · 08-Dic-2013 10:46

beniracing Mensajes: 69
Hola,acabo de adquirir un Fiat punto hgt de la supercopab para correr este año el campeonato gallego, lleva barras del nacional,tenia caja crabbots pero ahora lleva caja corta con autoblocante, admisión, centralita de la supercopa, freno hidráulico de doble bomba,frenos ap racing de 4 pistones(exteriormente pone galfer). Mi pregunta es que tal va ese coche?alguien lo ha tenido?que coches son los rivales directos del mío?? gracias y un saludo a todos.
omf Mensajes: 457
Sin la caja le has quitado una de las pocas cosas buenas que tenían estos coches. Son pesados y el chasis bastante mediocre.
beniracing Mensajes: 69
Es para iniciarme y al parecer esa caja tiene un mantenimiento muy costoso,del resto Qtal??
yarisgirona Mensajes: 54
Los frenos son algo malos de tacto y como dice omf la caja era lo poquito que te haria ser algo mas competitivo. Por lo demas pesan mucho respecto a sus directos rivales y la verdad que son morrudos y malos en cuanto a reacciones. Siento la critica pero no es un coche muy competitivo Saludos
beniracing Mensajes: 69
Si eso lo tengo claro, yo no a quedar entre los primeros voy a iniciarme y terminar las carreras. Y supongo que habrá otros coches igual de modestos que el mio no todo el mundo puede correr con un evo :( Yo me refiero a durabilidad, mantenimiento, y que coches son iguales de modestos que el mio.
VOLVER ARRIBA