Opel corsa a 1.4 rally Opel corsa a 1.4 rally Opel corsa a 1.4 rally Opel corsa a 1.4 rally Opel corsa a 1.4 rally
Opel corsa a 1.4 rally
Opel corsa a del año 1989 con homologación mixta de rally (lo que implica que puede circular el coche por cualquier vía el día que quiera, solo con la necesidad de tener una licencia) dinámica: motor 1.4 con carburadores webber de doble cuerpo de 4
4.300 €
Autor: DANI GARCIA I
Publicado en: Vehículos de Competición / Opel
Publicado el: 15-Feb-2022 19:39
Referencia: 742285
Visualizaciones: 5799
Provincia:
Pais:
Teléfono: 653568840
Tag: T-Shirt, Women, Top

Opel corsa A del año 1989 con homologación MIXTA de rally (lo que implica que puede circular el coche por cualquier vía el día que quiera, solo con la necesidad de tener una licencia)

DINÁMICA: Motor 1.4 con carburadores WEBBER de doble cuerpo de 40mm con culata rebajada. Caja de cambios semicerrada con volante motor aligerado. Línea de escape completa. Motor revisado al día para esta temporada con:

-Distribuidor recién cambiado.

-Correa de accesorios nueva con una carrera.

-Cables de bujías nuevos con una carrera.

-Bujías de Iridio nuevas con una carrera.

-Aceite MOTUL 10w40 nuevo con una carrera.

-Batería nueva con una carrera.

-Carburadores recién ajustados y puestos a punto con chiclés nuevos.

-Bomba de gasolina y circuito recién revisado.

-Bobina de competición con pipeta nueva.

Suspensiones de competición regulables Selex Amarillas delanteras y traseras. Barra de torretas delantera y trasera Freno de mano hidráulico con repartidor de frenada en el interior. Frenada delantera mejorada con pinzas de Astra. Pastillas delanteras FERODO DS 2500 nuevas con una carrera. Discos delanteros nuevos de 256mm ventilados y rayados BREMBO MAX LINE nuevos con una carrera. Líquido de frenos BREMBO Dot4 con alto punto de ebullición nuevo con una carrera. Latiguillos metálicos en todo el circuito de frenos. Cubrecarter nuevo recién instalado. Palieres, fuelles, estabilizadoras y silentblocks recién revisados.

INTERIOR: Baquet y arnés homologado FIA al día. Barras SPARCO homologadas e instaladas según Anexo J FIA. Palanca de cambios sobreelevada. Cortacorrientes de 6 polos desconectable desde el exterior. Bomba de gasolina con interruptor desde el habitáculo. Paneles de puertas y de maletero aligerados. Rompe cristales y corta cinturones con soportes instalados según normativa al alcance de piloto y copiloto. Cristales laminados según reglamento FIA. Revestimiento de espuma para arco de seguridad obligatorio según reglamento FIA. Volante desplazado nuevo a estrenar. Extintor 2kg FIA nuevo (Hasta Sep. 2023). Extinción automática RRS nueva con homologación FIA recién instalada, con validez hasta 2024

Se entrega con juego de llantas en 15 y 2 neumáticos sliks 50%, 2 neumáticos semisliks al 90% (30km cronometrados) y 2 neumáticos semisliks sin estrenar. Coche muy fiable y divertido que no requiere prácticamente mantenimiento, repuestos fáciles de encontrar y con un coste muy contenido. Está revisado al detalle, listo para llegar y correr sin necesidad de mantenimiento.

Precio 4300€

DIEGO 653568840 Se atiende WhatsApp y teléfono

1 CONSULTAS RECIBIDAS.
MIRARET el 23-Ene-2024 21:32

Hola, despues de tiempo aquií, sigue en venta? Gracias

VOLVER ARRIBA