Oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ibiza fr 130cv
El coche esta de serie.tiene:clima,esp,tcs,abs,6 velocidades,espejos electicos calefactables,control de velocidad. llanta 17 con cubiertas nuevas. manos libres parrot a color todas las revisiones en la seat,con libro sellado. nunca golpes es del 200
El coche esta de serie.Tiene:Clima,ESP,TCS,ABS,6 velocidades,espejos electicos calefactables,control de velocidad.
Llanta 17 con cubiertas nuevas. Manos libres parrot a color
Todas las revisiones en la Seat,con libro sellado.
NUNCA GOLPES
Es del 2007.
Muy cuidado, mejor ver y probar.
Se vende porque necesito coche familiar, se acepta cambios por monovolumenes
¡¡3.500€¡¡¡. Contactar mejor por telefono
tlf 670 422 261
te lo cambio por patrol gr aqui anunciado soy de vigo
te lo cambio x un 206 XS pero no creo q te interese haber si doy vendido el mio rapido te lo compro es un regalazo un saludo amigo
ola que kms tiene el ibiza??igual te lo compra mi señora al contado!!
mas info x tlf. cambios solo por familiares o monovolumenes. un saludo.URGE
Hola me interesa tu coche. enviame informacion a: el-embrujado@hotmail.com. km, fecha de 1ª matriculacion, si tiene cualquier detalle q no sea original etc.
No os molesteis en llamar...lo hice yo y el chico no vende el coche,es una broma que le hicieron...gente pa todo...