Oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ibiza fr 130cv Oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ibiza fr 130cv Oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ibiza fr 130cv Oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ibiza fr 130cv Oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ibiza fr 130cv Oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ibiza fr 130cv
Oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ibiza fr 130cv
El coche esta de serie.tiene:clima,esp,tcs,abs,6 velocidades,espejos electicos calefactables,control de velocidad. llanta 17 con cubiertas nuevas. manos libres parrot a color todas las revisiones en la seat,con libro sellado. nunca golpes es del 200
Autor: CRISTHIAN.SINES
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 11-Jul-2011 12:39
Referencia: 426353
Visualizaciones: 1089
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
El coche esta de serie.Tiene:Clima,ESP,TCS,ABS,6 velocidades,espejos electicos calefactables,control de velocidad. Llanta 17 con cubiertas nuevas. Manos libres parrot a color Todas las revisiones en la Seat,con libro sellado. NUNCA GOLPES Es del 2007. Muy cuidado, mejor ver y probar. Se vende porque necesito coche familiar, se acepta cambios por monovolumenes ¡¡3.500€¡¡¡. Contactar mejor por telefono tlf 670 422 261
6 CONSULTAS RECIBIDAS.
PICHICHU-A-FON el 11-Jul-2011 13:14

te lo cambio por patrol gr aqui anunciado soy de vigo

BRUN0 el 11-Jul-2011 13:28

te lo cambio x un 206 XS pero no creo q te interese haber si doy vendido el mio rapido te lo compro es un regalazo un saludo amigo

RIFLE1987 el 11-Jul-2011 13:29

ola que kms tiene el ibiza??igual te lo compra mi señora al contado!!

CRISTHIAN.SINES el 11-Jul-2011 14:36

mas info x tlf. cambios solo por familiares o monovolumenes. un saludo.URGE

VICTORM. el 11-Jul-2011 15:56

Hola me interesa tu coche. enviame informacion a: el-embrujado@hotmail.com. km, fecha de 1ª matriculacion, si tiene cualquier detalle q no sea original etc.

GZ85 el 11-Jul-2011 16:31

No os molesteis en llamar...lo hice yo y el chico no vende el coche,es una broma que le hicieron...gente pa todo...

VOLVER ARRIBA