Ocasion 206 gti!!!! esta en perfecto estado! lo vendo por ne Ocasion 206 gti!!!! esta en perfecto estado! lo vendo por ne Ocasion 206 gti!!!! esta en perfecto estado! lo vendo por ne Ocasion 206 gti!!!! esta en perfecto estado! lo vendo por ne
Ocasion 206 gti!!!! esta en perfecto estado! lo vendo por ne
Ocasion! solo hasta fin de julio! 206 gti en perfecto estado!!! esta muy bien de chap y motor. el motor ofrece gran potencia. consumo medio de 7,5. se entrega con la itv recien pasada y los neumaticos nuevos.no fumador. siempre duerme en garaje privado.
Autor: ARITZAR
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 03-Jul-2011 22:06
Referencia: 424648
Visualizaciones: 716
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
OCASION! SOLO HASTA FIN DE JULIO! 206 GTI EN PERFECTO ESTADO!!! Esta muy bien de chap y motor. El motor ofrece gran potencia. Consumo medio de 7,5. Se entrega con la ITV recien pasada y los neumaticos nuevos.No fumador. Siempre duerme en garaje privado. Tiene radioCD,clima,cuero,... Extra de defensas del modelo GT Llamar o mandar un email sin compromiso. Se acepta prueba mecanica. Posibilidad de entregar en diferentes comunidades. Mejor ver y probar para ver como esta. Se aceptan ofertas o cambios por vw,peugeot,citron,bmw,ford,renault,caddy,trafic,vivaro,primastar,berlingo,partner, passat,golf,308,407,sw,avant,touring,...
6 CONSULTAS RECIBIDAS.
TXUSPIN- el 04-Jul-2011 10:06

te interesa suzuki ltz 400 tambien soy de bilbao podrias verlo cuando quieras

ARITZAR el 04-Jul-2011 12:26

Buenas, Pues en principio una motito o podria interesarme pero con el quad que tienes en venta la diferencia de dinero se me queda en nada y querria un minimo de dinero. Lo siento y suerte con la venta!

TXUSPIN- el 04-Jul-2011 19:22

cuanto lo vendes si te interesa el quad podriamos hablar de algo de dinero

GSI_8V el 04-Jul-2011 23:46

te interesa este y 1000 euros a mayores¿

ARITZAR el 06-Jul-2011 13:49

Buenas, Gracias por la oferta pero necesito mas dinero que eso. El que me ofrezca un valor logico se lo lleva. En serio que esta de capricho!!!

ARITZAR el 08-Jul-2011 21:23

BUENAS COMPAÑEROS!!! MODIFICO PRECIO DEL COCHE! 3750 Y OS LO LLEVAIS!!!! TEL 605747602

VOLVER ARRIBA