OCASION! SOLO HASTA FIN DE JULIO! 206 GTI EN PERFECTO ESTADO!!! Esta muy bien de chap y motor. El motor ofrece gran potencia. Consumo medio de 7,5. Se entrega con la ITV recien pasada y los neumaticos nuevos.No fumador. Siempre duerme en garaje privado.
Tiene radioCD,clima,cuero,...
Extra de defensas del modelo GT
Llamar o mandar un email sin compromiso.
Se acepta prueba mecanica.
Posibilidad de entregar en diferentes comunidades.
Mejor ver y probar para ver como esta.
Se aceptan ofertas o cambios por vw,peugeot,citron,bmw,ford,renault,caddy,trafic,vivaro,primastar,berlingo,partner, passat,golf,308,407,sw,avant,touring,...
te interesa suzuki ltz 400 tambien soy de bilbao podrias verlo cuando quieras
Buenas, Pues en principio una motito o podria interesarme pero con el quad que tienes en venta la diferencia de dinero se me queda en nada y querria un minimo de dinero. Lo siento y suerte con la venta!
cuanto lo vendes si te interesa el quad podriamos hablar de algo de dinero
te interesa este y 1000 euros a mayores¿
Buenas, Gracias por la oferta pero necesito mas dinero que eso. El que me ofrezca un valor logico se lo lleva. En serio que esta de capricho!!!
BUENAS COMPAÑEROS!!! MODIFICO PRECIO DEL COCHE! 3750 Y OS LO LLEVAIS!!!! TEL 605747602