Maletero de 206 con aleron
El maletero esta entero tiene un pekeño bollo k se ve en la foto pero no le impide cerrar ni naday se puede sacar
| Autor: |
GUILLERMO_1987 |
| Publicado en: |
Piezas de Competición / Carrocería |
| Publicado el: |
22-Feb-2008 15:06 |
| Referencia: |
113218 |
| Visualizaciones: |
1002 |
| Provincia: |
|
| Pais: |
|
| Teléfono: |
|
| Tag: |
T-Shirt, Women, Top |
el maletero esta entero tiene un pekeño bollo k se ve en la foto pero no le impide cerrar ni naday se puede sacar
hola buenas el aleron x cuanto?saludos 699188091 o rieju_rs@hotmail.com
Estaria interesado en comprar solo el aleron: 618924077