Increible camion de asistencia para dos vehículos!!! Increible camion de asistencia para dos vehículos!!! Increible camion de asistencia para dos vehículos!!! Increible camion de asistencia para dos vehículos!!! Increible camion de asistencia para dos vehículos!!!
Increible camion de asistencia para dos vehículos!!!
Renault midlum 210.12 con caja paquetera de 9 mts y pasado a camión-taller este año con la itv correspondiente al dia. totalmente modificado para taller y transporte de dos vehículos, con puerta elevadora modificada, sistema de corriente y aire, bodegas l
Autor: VIRMOVIL
Publicado en: Asistencia y transporte / Venta de Remolques
Publicado el: 26-Oct-2011 08:36
Referencia: 450650
Visualizaciones: 4136
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Renault Midlum 210.12 con caja paquetera de 9 mts y pasado a camión-taller este año con la ITV correspondiente al dia. Totalmente modificado para taller y transporte de dos vehículos, con puerta elevadora modificada, sistema de corriente y aire, bodegas laterales con cierres rápidos y dos puertas laterales con escaleras. Elevador interior para llevar los dos vehiculos y tener totalmente libre el salón. Estanterías interiores, portaruedas para 3 juegos cada vehículo y multiples rejillas en toda la caja. Recien revisado de mecánica y saneado y pintado tanto por fuera como por dentro. Lo mejor es verlo. Tengo facturas por el total de 45000 euros que se gastaron en este 2011 para hacerlo. Se vende por dejar competición. El camión está en Pontevedra. Precio: 29.900 euros (Se podría recoger CM, remolque o coche de calle como parte de pago Telefono: 696.61.48.25 TOÑO VARELA!
1 CONSULTAS RECIBIDAS.
VIRMOVIL el 26-Oct-2011 08:39

MÁS FOTOS.

VOLVER ARRIBA