Golf g60 160 cv
Vendo golf g60 del año 90. itv hasta enero 2012.160 cv. 1080 kg. buena relación peso-potencia. el coche está de serie, menos el volante nardi de competición, homologado en la itv y las suspensiones eibach+bilstein regulables en extensión(y por lo tanto en
Vendo golf G60 del año 90. ITV hasta enero 2012.160 cv. 1080 Kg. BUena relación peso-potencia. El coche está de serie, menos el volante Nardi de competición, homologado en la itv y las suspensiones eibach+bilstein regulables en extensión(y por lo tanto en dureza).El coche tiene a.ac. , dir. ass., ordenador de a bordo con 2 parámetros de medianas de km, consumo, temperatura aceite y exterior. Mecánicamente está muy cuidado, el compresor G fue reconstruido a los 180.000 km, al mismo tiempo que toda la distribución. Transmisión derecha e izquierda tiene menos de 10.000 km. 2 puestas a punto en los útlimos 100000 km. Tengo las facturas correspondientes de todo. El mantenimiento ha sido hecho en taller oficial Bosch de Sabadell, donde resido. No tengo incoveniente en hacer prueba mecánica y en atender correos y llamadas, siempre y cuando sea serio. Es un coche único, y próximo clásico.
Podría cambiar también por alguna scooter 125, estilo honda sh 125, etc, con pocos km.
cuanto pides por él ? aceptarias un cambio ?
Si, perdón, no he puesto el precio. Pido 2500 euros. Aceptaria cambio por 125 muy nueva o en otras condiciones como parte de pago. El precio es mas que justo.
Hola, ¿te interesa esto? http://www.mercadoracing.org/60/396707/vendo-o-cambio-honda-cr-125-r.html Un saludo.
No, quisiera una scooter de calle, 125 o 250-300, un poco Mas nueva. O sino el dinero. Gracias de todas formas.