Frenos de competición de 6 pistones y discos flotantes para Frenos de competición de 6 pistones y discos flotantes para Frenos de competición de 6 pistones y discos flotantes para Frenos de competición de 6 pistones y discos flotantes para Frenos de competición de 6 pistones y discos flotantes para Frenos de competición de 6 pistones y discos flotantes para
Frenos de competición de 6 pistones y discos flotantes para
Vendo kit de frenos compuesto por pinzas de 6 pistones con doble purgador, portapinzas, pastillas ferodo y discos flotantes de 288mm. además entrego pastillas nuevas de un compuesto un poco más duro, latiguillos con su correspondiente tornillería para ins
Autor: SAXOPEL
Publicado en: Piezas de Competición / Carrocería
Publicado el: 22-Ene-2012 03:06
Referencia: 475066
Visualizaciones: 2939
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
vendo kit de frenos compuesto por pinzas de 6 pistones con doble purgador, portapinzas, pastillas ferodo y discos flotantes de 288mm. Además entrego pastillas nuevas de un compuesto un poco más duro, latiguillos con su correspondiente tornillería para instalar y repartidor de frenada tilton metálico con una carrera. todo está muy nuevo y en buen estado (sólo hay que ver el estado de las pastillas que están puestas en las pinzas... son las únicas que he usado y están prácticamente nuevas). precio de todo el conjunto 1000€ algo negociables. posibilidad de vender por separado. fotos recientes. contacto: 696757773 (también whatssap). f.b.racing@hotmail.com un saludo.
3 CONSULTAS RECIBIDAS.
KRAMSKY el 22-Ene-2012 09:15

para que coche son? de donde es la marca?

SAXOPEL el 22-Ene-2012 13:26

Hola, los discos son 4x108 y las pinzas tienen el soporte para saxo, 106... Las pinzas se pueden montar en otros modelos de coche variando el soporte. la marca no sé ahora mismo de dónde es, lo que sí te puedo decir es que no tienen nada que ver con los brembos de serie y estas cosas, van mucho mejor. Un saludo.

SAXOPEL el 23-Ene-2012 16:56

Hola Kramsky, ya sé la procedencia de la marca, he encontrado esto en un foro. Un saludo XYZ son Taiwaneses y tienen dos coches corriendo en la WTCC. No tienen nada que ver con K-Sport/D2/Omnipower. La suspensión de mi coche por ejemplo me la fabricaron ellos a medida con las especificaciones que les di, y super contento.  Hay un Leon que se está preparando y monta el kit que te he ofertado y las primeras pruebas son muy satisfactorias. StopTech es muy caro... y Galfer no me gusta... En estas pinzas de XYZ puedes montar distintas marcas comerciales como Ferodo, Mintex, Pagid, EBC... etc. Espero haberte ayudado. Un saludo.

VOLVER ARRIBA