Ford focus Ford focus Ford focus Ford focus Ford focus Ford focus
Ford focus
Se trata de un ford focus del 2002 (reestiling del primer modelo)1.6 16v (100cv de serie) 120 cv ahora mismo, con a.a., c.c., e.e. itv asta junio del 2013 muchos extras (unos 14.000 €): colectores vimesa (2+2), silencioso prowler con doble salida
Autor: BTICINO
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 18-Ago-2011 16:38
Referencia: 434126
Visualizaciones: 3010
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Se trata de un Ford Focus del 2002 (reestiling del primer modelo)1.6 16v (100cv de serie) 120 cv ahora mismo, con A.A., C.C., E.E. ITV asta Junio del 2013 Muchos extras (unos 14.000 €): Colectores Vimesa (2+2), silencioso Prowler con doble salida artesanal, catalizador y sonda lambda nuevos. Pastillas (nuevas, con 800 km) y discos autoventilados Galfer. Suspension regulable en dureza Selex azul , muelles Selex rojos (-4cm). Llantas DeCorsa 18 con neumaticos Goodyear F1 assymetric 225/35/R18. Baquets reclinables Arospeed (entrego los de serie tambien) con bases de competicion Sparco. Carroceria personalizada, pintado por completo en verano del 2010 con doble metalizado, ensanchamiento de aletas traseras 4 cm a cada lado, puertas alisadas, retrovisores M5. Faros delanteros con Xenon original (con lavafaros y regulado automatico de altura), faros traseros leds incluida la tercera luz de freno. Cuadro de instrumentacion de la version americana. Todo homologado en papeles (incluyendo frenos), sin problemas para pasar ITV (entrego el libro de certificado de homologacion) Equipo de audio de 3500 W RMS (potencia maxima unos 5000 w) , pantalla 7 y reproductor DVD Vieta (con auriculares por infrarojos), bateria de gel especial para audio OPTIMA Alarma con sensores de movimiento y presion (posibilidad de añadirle modulo GPS-GSM) Correas de distribucion y bomba de agua cambiadas hace 3000 km (demostrable con factura) Acepto prueba de taller No tiene las pegatinas de las fotos.
5 CONSULTAS RECIBIDAS.
BTICINO el 18-Ago-2011 16:46

Reapuesta

IVANBUR el 18-Ago-2011 20:12

te dejo una cerilla y una garrafa de gasolina

LEE el 18-Ago-2011 20:47

le has robado el coche a batman??

BTICINO el 18-Ago-2011 22:03

No estoy para perder tiempo con vosotros. Si os molesta el anuncio por el tipo de coche, pues ya lo siento, pero es mas facil no entrar dentro del anuncio y punto. Y de todas formas, aunque este coche sirva para correr (aunque penseis lo contrario), no lo quiero para eso, ya que para sentir mayores sensaciones de velocidad y adrenalina, para eso prefiero coger la moto y meterme en un circuito. Para gustos, colores, y teneis que intentar respetarlo como yo respeto otras cosas. El coche esta publicado para venderlo y no para ser la comidilla de nadie.

ADRIAN20 el 21-Ago-2011 14:14

ya pero esque esto es mercado racing, no mercado fast & furius, sera por paginas de internet donde anunciar esa cosa. estaria bien que comentaras cual es el precio del coche no?

VOLVER ARRIBA