Fiat 500 1.4 sport
Hola vendo el fiat 500 de la familina, no más que decir que es 1.4 de gasolina de 100 cv. con todas las pijaditas posibles, abs, esp, llanta 16, cuero, clima, botoncito sport (hace algo similiar a cambiar la curva de par). tiene muy pocos km, sobre
Hola
Vendo el Fiat 500 de la familina, no más que decir que es 1.4 de gasolina de 100 cv.
Con todas las pijaditas posibles, abs, esp, llanta 16, cuero, clima, botoncito sport (hace algo similiar a cambiar la curva de par).
Tiene muy pocos km, sobre lo 17.000 y es que la dueña (mi madre) por diversos motivos no lo puede conducir y me tengo que deshacer de él muy a mi pesar.
Es de mediados del 2009. Se encuentra en Cádiz, pero como mucho lo puedo acercar a la zona de Jaén
El precio está en los 12.500 € ( se escuchan ofertas razonables)
Bien contactar por aquí, o a enecreativos@gmail.com
Un saludo
unas fotillos
[img:0b879aa753]http://i55.tinypic.com/ao4so.jpg[/img:0b879aa753]
[img:0b879aa753]http://i51.tinypic.com/23hakwk.jpg[/img:0b879aa753]
[img:0b879aa753]http://i55.tinypic.com/2dmdqq.jpg[/img:0b879aa753]
[img:0b879aa753]http://i55.tinypic.com/2mms50n.jpg[/img:0b879aa753]