Despiece opel astra
Hola, tengo despiece de un opel astra gsi, cajas de cambios, carroceria con papeles, puente trasero, compresor a/a, radiador, faros, ventilador, culata, alomejor me olvido de alguna pieza, preguntar por la pieza y os dire si la tengo o no y el precio, el
Hola, tengo despiece de un opel astra gsi, cajas de cambios, carroceria con papeles, puente trasero, compresor A/A, radiador, faros, ventilador, culata, alomejor me olvido de alguna pieza, preguntar por la pieza y os dire si la tengo o no y el precio, EL MOTOR NO LO TENGO, gracias, para mas info: 676 36 81 56 a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Ami me interesaria todo el sistema de aire condicionado, en que motor estaba montado m, en el 8v¿
Buenas,necesitaria las dos aletas delanteras,es posible?
estaba montado en el 2.0 16v solamente tengo el compresor
suzukito, demomento no te puedo asegurar nada, porque estoy a la espera de un posible cambio y de una compra directa de todo el recambio, en cuanto sepa algo te lo comento gracias.
De escape que tienes?
colectores, y catalizador.
Suzukito el precio de las alestas es de 150€ con los pasos de rueda incluidos, gracias
los dos focos traseros??? los tienes? gracias
si tengo los dos focos traseros, los dos de alante, los intermitentes, el radiador, aletas, barra de torretas, los 2 ventiladores, injectores, centralitas, toda la instalacion electrica, pedales, el bloque del abs, servofreno, etc. preguntar recambio , muchas gracias.
pon tu e-mail me interesan los focos traseros! o escribeme a gorkidi@hotmail.com
necesito urgentemente el soporte de motor derecho si lo tienes..
hola skullz.7 , te lo mirare aver si lo tengo, el derecho te refieres conductor o copiloto, segun como se mire es uno u otro, mañana te lo confirmo, un saludo gracias.
siempre que se dice derecho o izquierdo es colocado en la posicion de conducir, saludos!!
skullz, lo siento pero los soportes se fueron con la carroceria, i aparte no es que estubiesen en estado para vender, lo siento si necesitas algo mas ya preguntaras y espero tenerlo, un saludo!!!!
me interesa la carroceria con todo lo que te quede, comentame a secadesecarejo@hotmail.com es urgente