Despiece opel astra
Despiece opel astra
Hola, tengo despiece de un opel astra gsi, cajas de cambios, carroceria con papeles, puente trasero, compresor a/a, radiador, faros, ventilador, culata, alomejor me olvido de alguna pieza, preguntar por la pieza y os dire si la tengo o no y el precio, el
Autor: RIKY 5
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 17-Jul-2011 23:30
Referencia: 427729
Visualizaciones: 1878
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Hola, tengo despiece de un opel astra gsi, cajas de cambios, carroceria con papeles, puente trasero, compresor A/A, radiador, faros, ventilador, culata, alomejor me olvido de alguna pieza, preguntar por la pieza y os dire si la tengo o no y el precio, EL MOTOR NO LO TENGO, gracias, para mas info: 676 36 81 56 a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
15 CONSULTAS RECIBIDAS.
ARMANDO_GSI el 18-Jul-2011 13:06

Ami me interesaria todo el sistema de aire condicionado, en que motor estaba montado m, en el 8v¿

SUZUKITO el 18-Jul-2011 18:20

Buenas,necesitaria las dos aletas delanteras,es posible?

RIKY 5 el 19-Jul-2011 00:21

estaba montado en el 2.0 16v solamente tengo el compresor

RIKY 5 el 19-Jul-2011 00:23

suzukito, demomento no te puedo asegurar nada, porque estoy a la espera de un posible cambio y de una compra directa de todo el recambio, en cuanto sepa algo te lo comento gracias.

INIGO_TUNING el 20-Jul-2011 15:56

De escape que tienes?

RIKY 5 el 20-Jul-2011 22:19

colectores, y catalizador.

SANDORACING el 22-Jul-2011 13:19

Suzukito el precio de las alestas es de 150€ con los pasos de rueda incluidos, gracias

GORKI el 03-Sep-2011 14:26

los dos focos traseros??? los tienes? gracias

RIKY 5 el 04-Sep-2011 01:27

si tengo los dos focos traseros, los dos de alante, los intermitentes, el radiador, aletas, barra de torretas, los 2 ventiladores, injectores, centralitas, toda la instalacion electrica, pedales, el bloque del abs, servofreno, etc. preguntar recambio , muchas gracias.

GORKI el 07-Sep-2011 12:23

pon tu e-mail me interesan los focos traseros! o escribeme a gorkidi@hotmail.com

SKULLZ.7 el 13-Sep-2011 13:11

necesito urgentemente el soporte de motor derecho si lo tienes..

RIKY 5 el 13-Sep-2011 21:56

hola skullz.7 , te lo mirare aver si lo tengo, el derecho te refieres conductor o copiloto, segun como se mire es uno u otro, mañana te lo confirmo, un saludo gracias.

SKULLZ.7 el 14-Sep-2011 14:10

siempre que se dice derecho o izquierdo es colocado en la posicion de conducir, saludos!!

RIKY 5 el 14-Sep-2011 21:41

skullz, lo siento pero los soportes se fueron con la carroceria, i aparte no es que estubiesen en estado para vender, lo siento si necesitas algo mas ya preguntaras y espero tenerlo, un saludo!!!!

SECAREJO el 12-Oct-2011 15:18

me interesa la carroceria con todo lo que te quede, comentame a secadesecarejo@hotmail.com es urgente

VOLVER ARRIBA