Despiece completo de citroën saxo 16v
Lo dicho practicamente todo menos chapa. os dejo esta dirección http://www.mercadoracing.org/6/106161/mecanica-saxo-16v.html un saludo.
Autor: FUEGOLOLITA
Publicado en: Piezas de Competición / Motores
Publicado el: 15-Ene-2008 19:45
Referencia: 106385
Visualizaciones: 768
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
lo dicho practicamente todo menos chapa. os dejo esta dirección http://www.mercadoracing.org/6/106161/mecanica-saxo-16v.html Un saludo.
7 CONSULTAS RECIBIDAS.
KUKO_SAXO el 16-Ene-2008 00:03

EL MOTOR Y LA INSTALACION POR CUANTO?

FUEGOLOLITA el 16-Ene-2008 00:14

El motor esta vendido(por el momento)junto con la instalacion centralita y llave. Oscar embiame tu numero por un sms si lees esto ke no me kedo tu numero grabado en el movil. Un saludo y gracias.

MARINAS8 el 16-Ene-2008 15:50

hola, precio del puente porfavor a jcartecolor@elefonica.net. gracias

MAGOARQUERO65 el 16-Ene-2008 20:07

Hola,buenas! Yo te queria preguntar por la caja, que estoy buscando una, el estado de km, que tiene reforzado y que le has cambiado y hace cuantos km? y cuantos km tiene la caja, ya que estoy buscando una de 16v para mi saxito. Los interiores, los vendes completos? o por separado? es que necesito de los asientos traseros, la parte baja( donde apollan el culo los pasajeros). saludos

FUEGOLOLITA el 16-Ene-2008 23:07

la caja ya esta apalabrada,no vendida,asike si no se la llevan lo volvere a anunciar. El interior prefiero entero ya ke despiezarlo luego es mas complicado venderlo por separado. Tengo el juego original y 2 asientos delantero s recaro electricos y calefactables de audi rs2 en perfecto estado para calle mejor ke unos bakets. Barra de torretas superior omp,e inferior entre trapecios tb omp. Un saludo.

MAGOARQUERO65 el 17-Ene-2008 20:38

hola,gracias y si la caja no se la llevaran avisame por favor.de todas formas sino te importa comentame que le has cambiado y reforzado por que igual abro la mia,la reparo y la refuerzo...por eso me harias un gran favor hechandome una mano. ¿que pides por ambas barras? y te queria preguntar si tienes los 2 electroventiladores. si cambias de opinion respecto el interior avisame tambien. saludos y gracias

FUEGOLOLITA el 17-Ene-2008 23:21

depende de si tu caaja es de primera o segunda fase,ya ke las cxracasas de sehunda fase son reforzadas.lo mas interesante es montar horkillas de bronce de una de las ultimas en salir,luego montar planetarios y satelites grandes,ay unos ke llevan un plastico por detras ke los envuelve,esos son los chikititos y los ke rompen,debes buscar o comprar los ke no llevan ese plastico son mas grandes y resistentes el pasador ke los une tb es mas grande y resistente,tb padecen de ay las cajas MA,despues la union con el grupo y la corona de este es por medio de calor y a presion,con el tiempo se sultan y gira loka lo ke se hace es soldarla alrrededor,en las BE· van atornilladas con 8 tornillos(de memoria)luego rodamientos mejores,los ay normales y de altas revoluciones son mas caros pero merecen la pena una vez ke la abres la dejas bien,luego tb padece del selector ke hace el movimiento hacia los lados para selecinar primera y segunda tercera y cuarta o kinta y marcha atras,una de dos o le metes un tornillo pasante en el sitio del pasador o sueldas directamente el selector al eje.despues revisar los sincros y poko mas. La barras la superior esta bien casi nueva pero la inferior tiene algun golpe al ir a rras de suelo es normal,ambas por 75 euros. Solo tengo uno,pero si tu tienes el otro solo seria poner uno en ese hueco ya ke se puede kitar y poner,si te interesa me comentas. Un saludo.

VOLVER ARRIBA