Tienes el marcador? funciona todo bien?- por cuanto me lo dejas y donde esta?
funciona bien ,esta en asturias y pido 100
Debes estar logueado para poder realizar la consulta
Tienes el marcador? funciona todo bien?- por cuanto me lo dejas y donde esta?
funciona bien ,esta en asturias y pido 100