Compro grupo n para caja saxo
Hola buenas estoi buscando los piñones de la caja de cambios del grupo n para un saxo 16v 2002 mi correo es torcua_2@hotmail.com mandarme lo que tengais por correo y ablamos un saludo
| Autor: |
TORKUA |
| Publicado en: |
Piezas de Competición / Motores |
| Publicado el: |
20-Ago-2011 19:22 |
| Referencia: |
434466 |
| Visualizaciones: |
425 |
| Provincia: |
|
| Pais: |
|
| Teléfono: |
|
| Tag: |
T-Shirt, Women, Top |
hola buenas estoi buscando los piñones de la caja de cambios del grupo n para un saxo 16v 2002
mi correo es torcua_2@hotmail.com
mandarme lo que tengais por correo y ablamos un saludo