Compro grupo n para caja saxo
Hola buenas estoi buscando los piñones de la caja de cambios del grupo n para un saxo 16v 2002 mi correo es torcua_2@hotmail.com mandarme lo que tengais por correo y ablamos un saludo
Autor: TORKUA
Publicado en: Piezas de Competición / Motores
Publicado el: 20-Ago-2011 19:22
Referencia: 434466
Visualizaciones: 425
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
hola buenas estoi buscando los piñones de la caja de cambios del grupo n para un saxo 16v 2002 mi correo es torcua_2@hotmail.com mandarme lo que tengais por correo y ablamos un saludo
VOLVER ARRIBA