Colector de escape
Vendo o cambio por algo que interese colector de escape para r-5 o r-11 turbo, todo en acero inoxidable 304l procedentes de una mecanica que se trajo de francia y con refuerzo para que no se partan las soldaduras por el peso del turbo 400 euros
| Autor: |
SAKANA |
| Publicado en: |
Piezas de Competición / Motores |
| Publicado el: |
12-Jun-2011 13:25 |
| Referencia: |
419670 |
| Visualizaciones: |
592 |
| Provincia: |
|
| Pais: |
|
| Teléfono: |
|
| Tag: |
T-Shirt, Women, Top |
vendo o cambio por algo que interese colector de escape para R-5 o R-11 turbo, todo en acero inoxidable 304L procedentes de una mecanica que se trajo de Francia y con refuerzo para que no se partan las soldaduras por el peso del turbo 400 euros
te interesa algun tipo de cambio
Se vende o se cambia por algo que interese,haber que me propones y hablamos si quieres mi telefono 699553307Iñaki
Dejme un correo y hablamos
turbostgt@hotmail.com