Clio 16v con  golpe Clio 16v con  golpe Clio 16v con  golpe Clio 16v con  golpe
Clio 16v con golpe
Se vende renault clio 16v con golpe en aleta y faro. . . . mecanicamente se encuentra en perfecto estado, lleva llantas de 19 16v con neumaticos uniroyal rainsport 2 al 60%. embrage y caja con menos de 8000kilometros, alternador recien cambiado y bateria.
Autor: SUNAMI
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 14-Ago-2011 23:25
Referencia: 433333
Visualizaciones: 1543
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Se vende Renault Clio 16V con golpe en aleta y faro. . . . mecanicamente se encuentra en perfecto estado, lleva llantas de 19 16v con neumaticos uniroyal rainsport 2 al 60%. Embrage y caja con menos de 8000kilometros, Alternador recien cambiado y bateria. Como he comentado tiene un golpe en el lateral izkierdo, El coche la pintura se encuetra desgastada. El coche tiene 131.000 Kilmetros.... Y se encuentra con itv a dia hasta marzo del 2012. Precio 800€ Precio Negociable podria aceptar ipad como parte de pago. Contactar por mail sunamito79@hotmail.com o por tlf:690239254
11 CONSULTAS RECIBIDAS.
205 GTI 16V el 14-Ago-2011 23:32

donde esta?

SUNAMI el 15-Ago-2011 00:29

El coche se encuentra en pamplona (Navarra)

CLIOSPORT TEAM el 15-Ago-2011 00:58

te interesa cambiarle por un renault 5 del año 1979 un saludo

SUNAMI el 15-Ago-2011 01:03

No me interesa cliosport team gracias por el ofrecimiento.....Podria cuadrarme alguna scooter de 125

JOSE-BLANCO el 15-Ago-2011 08:38

hola, podiras enviarme fotos del golpe, podría llegar a Málaga andando?

MARTINCLIO16V el 15-Ago-2011 10:24

buenas, mandame fotos del golpe a martinclio16v@hotmail.com. soy de lugo tu de donde eres??? el coche anda?? un saludo

205 GTI 16V el 15-Ago-2011 12:14

unas fotos del golpe a logan_205@yahoo.es un saludo

MUMU el 15-Ago-2011 15:05

hola sigue en venta mumu2412@live.com

SUNAMI el 15-Ago-2011 16:46

Se puede decir que esta vendido se va para bilbo!!

YAHORE el 15-Ago-2011 20:13

ESTA VENDIDO !!

RUBEN_VALLES el 10-Sep-2011 16:28

hola si puedes mandame una fotos del golpe rubenblanco_91@hotmail.com

VOLVER ARRIBA