Clio 16v con golpe
Se vende renault clio 16v con golpe en aleta y faro. . . . mecanicamente se encuentra en perfecto estado, lleva llantas de 19 16v con neumaticos uniroyal rainsport 2 al 60%. embrage y caja con menos de 8000kilometros, alternador recien cambiado y bateria.
Se vende Renault Clio 16V con golpe en aleta y faro. . . . mecanicamente se encuentra en perfecto estado, lleva llantas de 19 16v con neumaticos uniroyal rainsport 2 al 60%. Embrage y caja con menos de 8000kilometros, Alternador recien cambiado y bateria. Como he comentado tiene un golpe en el lateral izkierdo, El coche la pintura se encuetra desgastada.
El coche tiene 131.000 Kilmetros.... Y se encuentra con itv a dia hasta marzo del 2012.
Precio 800€
Precio Negociable podria aceptar ipad como parte de pago.
Contactar por mail sunamito79@hotmail.com o por tlf:690239254
donde esta?
El coche se encuentra en pamplona (Navarra)
te interesa cambiarle por un renault 5 del año 1979 un saludo
No me interesa cliosport team gracias por el ofrecimiento.....Podria cuadrarme alguna scooter de 125
hola, podiras enviarme fotos del golpe, podría llegar a Málaga andando?
buenas, mandame fotos del golpe a martinclio16v@hotmail.com. soy de lugo tu de donde eres??? el coche anda?? un saludo
unas fotos del golpe a logan_205@yahoo.es un saludo
hola sigue en venta mumu2412@live.com
Se puede decir que esta vendido se va para bilbo!!
ESTA VENDIDO !!
hola si puedes mandame una fotos del golpe rubenblanco_91@hotmail.com