Citroen zx 2.0 16v
Hola, pongo este anuncio para hacer un sondeo, por que esoty interesado en cambiar mi coche por otro. es un zx 2.0 16v se le cambio el motor por q lo compre gripado y el motor q compre se hizo entero nuevo enseño todas las fotos del proceso, tacos nuevo
Autor: SETEZX16
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 11-Dic-2010 20:25
Referencia: 368249
Visualizaciones: 1518
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Hola, pongo este anuncio para hacer un sondeo, por que esoty interesado en cambiar mi coche por otro. Es un ZX 2.0 16v se le cambio el motor por q lo compre gripado y el motor q compre se hizo entero nuevo enseño todas las fotos del proceso, tacos nuevos, caja de cambios revisada con valvulina y aditivo, varillas del cambio nuevas, culata entera echa, esmerilada ala antigua ausanza, con pistones cambiados segmentos, casquillos, muelles, vavulas nuevas, correa distribuicion nueva tensores, bomba, bomba d aciete cambiada y revisada, admision variable cambiada entrego la antigua, embrague nuevo, palieres con fuelles cambiados, tapa de balacines pintada, taques nuevos. junta culata nueva en resumen un motor con 0km si todavia el rodaje echo, no consume aciete( ni siquiera en rodaja, ya sabeis q con segmentos nuevos y to eso hasta que no se asientan suelen tirar aceite, pues este ni pizca, tiene la admision ACAV y a partir de 3500rpm eso parece una jodida bala. Tiene la itv recien pasada sin fallos, suspensiones KYB con 20000km el coche marca 150000, esta estrictamente de SERIE! incluso tiene la radio-casette que traia d serie con codigo de funcionamiento, es el modelo CODE de 155cv del 94. en negro metalizado. esta muy bien de chapa sin golpes, tiene algun raspon pekeño de la gente que no teine cuidado. y el 16v vavulas trasero que me robaron. Entrego ademas varias cajas con piezas d recambio. Repito es un sondeo, si teneis alguna oferta mandarla a PHOTOSPORTVERA@hotmail.com El antes y el despues:
2 CONSULTAS RECIBIDAS.
AMB el 11-Dic-2010 20:30

En que tipo coche estarias interesado?

SETEZX16 el 11-Dic-2010 20:46

Esq por eso es un sondeo por que me gustaria ver los coches que ofreceria la gente para ver si de verdad me merece la pena cambiar el coche en el que me e gastado casi 3000 euros coche a parte o me hacen una buena oferta que no pueda rechazar... el coche si no lo cambio no lo vendo, me lo quedo que e pasado casi 8 mese restaurandolo y la verdad que a sido una completa aventura... aparte de que me encanta, asiq no tengo prisa. pero vamos de lo que estoy seguro esq no lo voy a cambiar por un cascajo cualquiera...un saludo!

VOLVER ARRIBA