Citroen saxo f2000 Citroen saxo f2000 Citroen saxo f2000 Citroen saxo f2000 Citroen saxo f2000 Citroen saxo f2000 Citroen saxo f2000 Citroen saxo f2000
Citroen saxo f2000
.
12.000 €
Autor: 205GTIF2000
Publicado en: Vehículos de Competición / Citroën
Publicado el: 03-Jun-2023 14:53
Referencia: 750174
Visualizaciones: 4248
Provincia: Jaén
Pais: España
Teléfono: 683590270
Tag: T-Shirt, Women, Top

Se vende citroen saxo hecho en 2019, con 9 carreras ( 5 subidas y 4 rallycronos ), todo el material se montó nuevo a estrenar, hecho al detalle y mirando todo a capricho. Quien conoce el coche sabe su estado. Coche original 16v con papeles de calle original nfx, electrónica de 1 pin.


Preparación:


MOTOR: 


Bloque nfu con todas las juntas nuevas y retenes nuevos con culata nfx para aumentar compresión, con árboles de levas Cat cams de 272 grados, culata recién hecha planificada con asientos de valvula nuevos retenes y guías nuevos, distribucion nfx recién hecha. Colectores de escape 4-1 rc Racing con línea de 55. Tubería de gasolina metálica entera. Centralita desbloqueada con chip de la copa, instalación eléctrica simplificada


CAJA DE CAMBIOS: 


MA reforzada con horquillas de bronce, grupo 13/59, autoblocante y relación cerrada quaife. Embrague cerámico recién puesto y maza reforzada con cojinete de empuje nuevo. Valvulina Motul 75/140. Palieres reforzados. Varillas regulables con reenvío nuevo y quickshift largo para no tener que poner cajón, Soporte trasero rígido. 


SUSPENSIÓN:


Blistein grupo N de bastago gordo con cuerpo roscado soldado a la manguta con muelle eibach hecho a medida con cópelas regulables. Atrás blistein grupo N de bastago gordo nuevas.


FRENOS:


Frenos brembo de 4 pistones nuevos a estrenar con pastillas nuevas a estrenar con discos de 283 nuevos a estrenar, latiguillos de frenos metálicos. Freno de mano hidráulico con toda la tubería hecha en latiguillo metálico prensado en máquina hecho todo a medida, nada de los kits que se venden para montarlo, con regulador de frenada de palanca y bomba de frenos de 23 nueva. Líquido de frenos dot 5.1


INTERIOR:


Barras omp compradas nuevas de 6 puntos con x en las puertas y refuerzo trasero, con cajones en los apoyos y tornillos con chapa por abajo. Todo el interior se pintó cuando se hizo el coche en 2019, de gris eliminando masillas, Baquets omp trs hasta 2024 comprados nuevos, arneses de 6 puntos hasta 2024, extinción automática y manual, fondo del cuentarrevoluciones en fibra con pantalla con cuentarrevoluciones, temp de agua, temp de aceite, presión de aceite y voltage de la batería, consola central en fibra con botoneras, fondo de la guantera en fibra con caja de fusibles y reles de todos los botones, arranque por botón. Reposapies en fibra de piloto y copiloto. 


RUEDAS:


4 neumáticos de seco, dos t71 al 70% y dos t51 modelo fia al 70%, con separadores y espárragos buenos. 4 Neumáticos con llanta para agua. 


Cristales de Policarbonato, entrego los de serie, radiador grande nuevo a estrenar con bote expansión nuevo, decantador de los gases hecho de 3,5lts, volante plano wrc. Espejos obus. Ficha homologación original. El coche está completo de todo para sacar Documentacion de rally.


REPUESTO:


Un bloque nfx, una culata nfu, dos Palieres uno de cada lado, varillas del cambio, reenvío, una bomba de freno de 23 nueva a estrenar, latiguillos metálicos delanteros nuevos a estrenar, in cortacorrientes, sensores varios, un cable de embrague, un alternador, una puesta en marcha, dos radiadores, manguitos varios, dos electros, tubería de combustible, dos tapas de válvulas de nfu, carter de repuesto, carcasas de cambio, tirantes de la suspensión, brazos delanteros, soportes de motor, disco de embrague cerámico con 2 carreras, cojinete de empuje nuevo, Más cosas que no recuerdo.


Se puede recoger vehículo como parte de pago o a cambio, también se escuchan ofertas por Cm, y entregar como parte de pago de Vehiculo superior. El Vehiculo se encuentra en Jaén, se pasan fotos de todo el proyecto del coche y vídeos más on board a realmente interesados. 

0 CONSULTAS RECIBIDAS.
VOLVER ARRIBA