buene tiene grupo corto o autoblocante,grcias
Es una F16 de serie, es más corta que la de serie de los 2.0 GSI, pero por no tener tiempo ni posibles no la llegué a montar en mi coche. No lleva autoblocante ni se le ha metido mano de ahí el precio, fue sacada de donante.
paquito quizas te pueda interesar esto http://www.mercadoracing.org/6/455866/caja-para-kadett-astra-blocante-grupoetc.html
Debes estar logueado para poder realizar la consulta
buene tiene grupo corto o autoblocante,grcias
Es una F16 de serie, es más corta que la de serie de los 2.0 GSI, pero por no tener tiempo ni posibles no la llegué a montar en mi coche. No lleva autoblocante ni se le ha metido mano de ahí el precio, fue sacada de donante.
paquito quizas te pueda interesar esto http://www.mercadoracing.org/6/455866/caja-para-kadett-astra-blocante-grupoetc.html