wenas te interesa un canvio por un Renault megane 1.9 dci de 120cv,es luxy priveleg,es el mas alto de la gama,lleva techo eléctrico panorámico,xenón,luz diurna..llantas de 18-,radar trasero de proximida,control de velocidad i cruzero..sensor de luzes i agua..6 marchas..asientos de piel mixtos..retrovisores electricos abatibles..alarma con sensor de movimiento..color blanco del audi s5..va con targeta blufuf i se enciende i se apaga con el boton start stop.etz...esta hecho a mi gusto,lo tengo todo homologado en su ficha técnica,tiene 40.000km,esta impecable,se puede llevar a un taller de confianza sin ningún problema,te puedo mandar fotos y lo ves sin compromiso.Gracias y un saludo.mi email es....abel_vlc_1986@hotmail.com...un saludo
wenas te interesa un canvio por un Renault megane 1.9 dci de 120cv,es luxy priveleg,es el mas alto de la gama,lleva techo eléctrico panorámico,xenón,luz diurna..llantas de 18-,radar trasero de proximida,control de velocidad i cruzero..sensor de luzes i agua..6 marchas..asientos de piel mixtos..retrovisores electricos abatibles..alarma con sensor de movimiento..color blanco del audi s5..va con targeta blufuf i se enciende i se apaga con el boton start stop.etz...esta hecho a mi gusto,lo tengo todo homologado en su ficha técnica,tiene 40.000km,esta impecable,se puede llevar a un taller de confianza sin ningún problema,te puedo mandar fotos y lo ves sin compromiso.Gracias y un saludo.mi email es....abel_vlc_1986@hotmail.com...un saludo