Bienvenidos a la nueva mercadoracing.com!

mercadoracing · 21-Feb-2022 06:51

mercadoracing Mensajes: 793

Mercadoracing renueva su imagen para celebrar su 20º cumpleaños.

El portal de anuncios de competición Mercadoracing.com acaba de lanzar hoy 21 de Febrero de 2022 una renovada y visualmente mejorada versión de su portal de internet.

Nacido allá por el año 2002, todavía en un incipiente mundo digital, Mercadoracing enseguida se convirtió en el referente de los portales de anuncios de competición en España. En aquellos momentos las nuevas tecnologías y el acceso a internet todavía no era tan habitual como en la actualidad, lo que facilitó en gran medida su crecimiento orgánico.

Durante estos 20 años de crecimiento y consolidación, Mercadoracing ha registrado en su Base de Datos más de 740.000 anuncios de competición, los cuales se han mostrado más de 670 Millones de veces y han sido visitados por más de 70 millones de usuarios. 

La cifra de usuarios que visita Mercadoracing.com cada mes ha llegado a llegar a la nada desdeñable cifra de 702.208 visitantes, cifras que sólo los portales más grandes de internet son capaces de acoger: Mercadoracing.com ha llegado a conseguir un récord de 356.522 anuncios vistos en un sólo día!!

Cabe destacar que el flujo de visitantes, procede en la actualidad de todos los países del mundo, lo que ha obligado a trabajar en una versión internacional de la página para acoger a la creciente masa de usuarios angloparlantes.

La nueva versión abraza las nuevas tecnologías, mostrando una imagen clara y precisa y adaptada a la navegación mobile ya que más del 76% de los visitantes de Mercadoracing.com lo hacen desde un dispositivo móvil inteligente, un 22% lo hacen desde ordenadores y solamente el 2% restante lo hacen desde tabletas.

Una navegación más intuitiva, gracias a su nuevo menú, y su novedoso diseño de categorías hacen más fluida la interacción de los usuarios, lo que a buen seguro aumentará los más de 5 minutos de media que se pasan navegando por la página los visitantes de Mercadoracing en cada visita.

La nueva estructura de página permite un mejor aprovechamiento de los mejores formatos de imagen con la nueva versión del portal, garantizando una excelente visualización de los detalles de los vehículos y piezas de competición anunciados.

En la nueva versión se mantienen y mejoran los foros de opinión y el apartado técnico donde históricamente los usuarios del portal han intercambiado opiniones y consejos entre ellos, fomentando la colaboración entre la comunidad racing alrededor del portal.

La nueva plataforma de anuncios PREMIUM permitirá a los usuarios del portal llevar sus anuncios a la primera plana de la página para conseguir ventas en tiempo récord!

Y esto es sólo el comienzo: el nuevo motor de anuncios “MR ADs Engine” posibilitará la creación de nuevas funcionalidades, nuevos formatos y afrontar el desarrollo de nuevas plataformas de comunicación entre usuarios.

Es una incógnita lo que sucederá en Internet de aquí a 20 años, pero a buen seguro que Mercadoracing.com seguirá liderando el Mercado del Anuncio de Competición en Internet y ayudando a los entusiastas del mundo de la competición a conseguir sus sueños!

Gracias a todos!


tomeno Mensajes: 147

BUENAS, ME GUSTARÍA SABER COMO SE BUSCAN LOS ANUNCIOS POR PALABRAS SIN QUE DE ERROR

borjita_krt Mensajes: 3

hola!, tengo el mismo problema que @tomeno no puedo buscar un anuncio, sale error

tomeno Mensajes: 147

BUENAS, ME GUSTARÍA SABER COMO SE BUSCAN LOS ANUNCIOS POR PALABRAS SIN QUE DE ERROR

kriminus Mensajes: 20

Lo mismo que los anteriores. Imposible la búsqueda de anuncios

VOLVER ARRIBA