Alfa 147 gta 302 v6 250 cv
Hola, vendo alfa romeo 147 gta v6 250 cv. el coche es de mediados de 2004 y tiene 97.000 km. el mantenimiento del coche está hecho en concesionario oficial, con su correspondiente libro de revisiones sellado. - se le acaba de hacer el kit de distribució
Hola, vendo Alfa Romeo 147 GTA V6 250 CV. El coche es de mediados de 2004 y tiene 97.000 km.
El mantenimiento del coche está hecho en concesionario oficial, con su correspondiente libro de revisiones sellado.
- Se le acaba de hacer el kit de distribución completo (Correas, rodamientos...).
- Tiene cambiado el grupo de embrague ya que al parecer es la parte sensible de este modelo.
- Aceite y filtros cambiados recientemente.
- Los neumáticos son unos Michelin Primacy HP 225/45 R17 con unos 4000 km.
- El coche está muy cuidado, se lava siempre a mano, cada cierto tiempo se le hace un tratamiento
a la piel, etc.
Viene muy bien equipado, algunas características a destacar podrían ser:
- Equipo de frenos con discos delanteros autoventilados de 305 mm con pinzas Brembo de doble pistón y discos traseros de 276 mm.
- Además de ABS, cuenta con EBD (reparte la frenada entre las ruedas delanteras y traseras), VDC (controla la estabilidad dinámica en las curvas), MSR (devuelve el par al motor en situaciones de baja adherencia para evitar el deslizamiento debido al bloqueo de las ruedas cuando se reduce de marcha) y ASR (limita el deslizamiento de las ruedas en aceleración).
- Volante multifunción.
- Control Cruise (Control de velocidad)...
El coche se puede ver y probar sin compromiso y se puede llevar a cualquier taller que se
desee ya que no hay nada que ocultar. Mandaría alguna foto más si se quiere. Contactar preferiblemente por teléfono. Se vende por motivos de trabajo. Gracias, saludos.
que pides por el?
wenas te interesa un canvio por un Renault megane 1.9 dci de 120cv,es luxy priveleg,es el mas alto de la gama,lleva techo eléctrico panorámico,xenón,luz diurna..llantas de 18”,radar trasero de proximida,control de velocidad i cruzero..sensor de luzes i agua..6 marchas..asientos de piel mixtos..retrovisores electricos abatibles..alarma con sensor de movimiento..color blanco del audi s5..va con targeta blufuf i se enciende i se apaga con el boton start stop.etz...esta hecho a mi gusto,lo tengo todo homologado en su ficha técnica,tiene 40.000km,esta impecable,se puede llevar a un taller de confianza sin ningún problema,te puedo mandar fotos y lo ves sin compromiso..un saludo
Pido 10.000 € por el. Respecto a el cambio que me propones, mándame fotos por favor (cartero_K21@hotmail.com), así lo veo y puedo valorarlo. ¿De que año es?. Gracias. Saludos.
wenas..soi el chico del megan blanco...te an llegado las fotos al email?un saludo
.........