a quien tenga o sepa de sparco rev o rev plus
Hola a todos, encontré unos baquets, uno es un rev plus y el otro tambien pone rev pero la tela es diferente y mi pregunta es si existe salió primero un rev y luego el plus y si son validos para usarlos con hans. muchas gracias por la ayuda.
Autor: LYM
Publicado en: Habitáculo / Asiento baquet
Publicado el: 16-Oct-2010 15:26
Referencia: 351576
Visualizaciones: 607
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Hola a todos, encontré unos baquets, uno es un rev plus y el otro tambien pone rev pero la tela es diferente y mi pregunta es si existe salió primero un rev y luego el plus y si son validos para usarlos con hans. Muchas gracias por la ayuda.
2 CONSULTAS RECIBIDAS.
JOMAN10 el 16-Oct-2010 16:00

Buenas, El asiento REV es compatible siempre con el hans, de hecho todos los asientos de Sparco son compatibles con el hans, lo que pasa es que el model REV y el modELO pro adv tienen la inclinación en la parte superior del asiento diseñada para llevar el hans, pero puedes utilizar cualquier asiento. Del tema del rev y rev plus, el REV PLUS es simplemente una evolución del REV, el REV PLUS es el más nuevo tiene unos detalles en color gris, y pone el nombre del asiento en la espalda, mientras que el REV, que es el modelo anterior, es de un solo color y pone el nombre en la parte superior del asiento, pero simplemente es una evolución del asiento, que por otra parte es bastante pequeño, con lo cual si eres una persona corpulenta no creo que puedas utilizarlos. Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, te contesto sin ningun problema.

LYM el 16-Oct-2010 22:06

Hola Jonan10, muchísimas gracias por tu contestación me ha quedado claro el tema. Es que aqui en galicia de momento no es hobligatorio el hans pero no creo que tarde mucho en serlo y por eso mejor asegurarse. Saludos.

VOLVER ARRIBA