206 gti 206 gti 206 gti 206 gti 206 gti 206 gti
206 gti
Vendo 206 gti del 2000 135000 km radio cd nuevo , manos libres nuevo , suspension delantera nueva, revisión recien pasada.
Autor: SERGI_
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 22-Jun-2011 17:10
Referencia: 422243
Visualizaciones: 668
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Vendo 206 gti del 2000 135000 km Radio cd nuevo , manos libres nuevo , suspension delantera nueva, revisión recien pasada.
4 CONSULTAS RECIBIDAS.
SERGI_ el 22-Jun-2011 17:17

el precio son 3000 negociables.

JAIRO18 el 22-Jun-2011 21:03

Donde esta? Puedes poner fotos mas grandes? Esk no se ve el coche

FACHY el 22-Jun-2011 21:46

Te interesaria entregar tu coche como parte de pago del mio: El coche es un peugeot 308 GT(acabado alto de gama y full equip) y con motor 1.6 turbo gasolina(motor bmw que monta mini cooper S).el coche tiene 89000km y garantia hasta el 2013.El coche tiene faros bixenon direccionales,techo panoramico,asientos de cuero mixtos,llanta 18,sensores de aparcamiento delante y detras,clima bizona,sensor de lluvia y luz,bluetooth integrado de serie,alarma volumetrica y perimetrica,espejo antideslumbramiento,retrovisores calefactables y abatibles electricos incluso al cerrar el coche,sensor de presion de neumaticos... tiene todos los extras posibles menos el navegador.El coche esta impecable las ruedas traseras son nuevas continental sportcontact 3 y las delanteras estan a medio uso ,hace poco le acabo de cambiar pastillas traseras y el coche esta como nuevo.Te adjunto unas fotos del coche para que veas que su estado es estupendo.Si estas inteeresado y quieres verlo y probarlo me avisas y quedamos en un sitio y no hay problema soy de galicia.El coche esta cuidado y mimado al milimetro,respetando tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo,el coche empuja muy bien y es una gozada .Un saludo

SERGI_ el 23-Jun-2011 14:41

No me había dado cuenta de lo de las fotos , voy a ver si puedo hacer q se vean grandes .El coche está en barcelona .Un saludo

VOLVER ARRIBA