205 rallye campeon absoluto de rallysprint de tierra de arag
Coche muy divertido, fiable y facil de mantener. lo que lleva el coche exactamente es: - carrocería muy bien hecha y reforzada para tierra. solo tiene unas 10 carreras de unos 30 km. recien pintada y con aletines nuevos. -motor hecho hace tres
Autor: PERPLAN
Publicado en: Vehículos de Competición / Peugeot
Publicado el: 02-Feb-2009 20:42
Referencia: 179394
Visualizaciones: 2019
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Coche muy divertido, fiable y facil de mantener. Lo que lleva el coche exactamente es: - Carrocería muy bien hecha y reforzada para tierra. Solo tiene unas 10 carreras de unos 30 km. recien pintada y con aletines nuevos. -Motor hecho hace tres carreras, totalmente de serie pero con los carburadores bien ajustados. Filtro ITG, colectores Iresa, devaporizador y linea de escape OMP grupo A. - Cambio con relación cerrada, grupo corto, autoblocante y todo el varillaje con rotulas uniball, todo ello repasado a principio de temporada. - Suspensión blistein de bastago gordo y muelle ancho, los traseros repasados a final de la temporada pasada en tecnoshock. - Puente trasero de gti, con barras de torsión gordas. - Dirección asistida. - Tubería interior de freno y gasolina, además de freno de mano hidráulico. - Todos los interiores al día y homologados. (arneses 6 puntos comprados año pasado) - Documentación e itv al día. - Más tacos de motor pts, cristales laminados y más cosas que seguro me olvido. - El coche lo doy con el repuesto que llevo a las carreras: las cuatro ruedas del coche + la de recambio + otras dos, cables de bujías, delco,cable de gas, dos trapecios, dos manguetas, y dos transmisiones. El precio 5000 no negociables tel: (626323988) es posible estudiar cambios por coches superiores ajustando diferencias. Un saludo.
3 CONSULTAS RECIBIDAS.
NACHO_PD el 07-Feb-2009 21:34

gracias pero en principio no me interesa a pelo,piensatelo, pd vi el coche en zaragoza

PERPLAN el 08-Feb-2009 14:12

El coche lo tuvimos expuesto en el motor show por el tema de ser campeones de Aragón, ¿no te gusto el coche? ¿Qué me tengo que pensar? Pd. Una lastima que no te interese, es un proyecto que me hace ilusión. ¡Si vendo el coche ya hablaremos!

NACHO_PD el 08-Feb-2009 21:08

ok, pues te deseo q lo vendas pronto y podamos hacer trato.

VOLVER ARRIBA