Camión daf xf garaje con vivienda nueva Camión daf xf garaje con vivienda nueva Camión daf xf garaje con vivienda nueva Camión daf xf garaje con vivienda nueva Camión daf xf garaje con vivienda nueva Camión daf xf garaje con vivienda nueva Camión daf xf garaje con vivienda nueva Camión daf xf garaje con vivienda nueva
Camión daf xf garaje con vivienda nueva
Daf xf competición
50.000 €
Autor: ELBA
Publicado en: Asistencia y transporte / Camiones
Publicado el: 15-Ene-2024 17:26
Referencia: 753758
Visualizaciones: 2039
Provincia: A Coruña
Pais: España
Teléfono: 659487320
Tag: T-Shirt, Women, Top

En venta camión rígido Daf xf preparado para cargar por la parte trasera , perfecto para competición . El camión tiene montada una caja muy bien aislada de gran volumen ,las medidas son 11,90 metros de largo por 2,55 de ancho y 3,90 de alto.

El camión lleva rampa trasera de aluminio con bomba electro hidráulica para subir .

Dispone de cámaras de vigilancia para ver la carga en viaje , ventanillas independientes tanto en la zona de garaje como en la vivienda , aire forzado y bomba de frío/calor en el habitáculo del garaje y en la vivienda .

La vivienda está comunicada por puertas interiores tanto con la zona de garaje como con la cabina con una amplia abertura. La vivienda dispone de todo lo necesario para vivir ,calefacción, tres camas , una individual y dos dobles, salón, cocina, televisión, dos neveras (una en la vivienda y otra mas pequeña en cabina), baño con ducha de agua caliente e inhodoro en habitación separada.... el camión es muy cómodo y práctico para trabajar y salir a competir. Matriculado en España. Para más información contactarme por teléfono o WhatsApp's.

VOLVER ARRIBA