Autoblocante quaife  para vw golf  con caja 020 Autoblocante quaife  para vw golf  con caja 020 Autoblocante quaife  para vw golf  con caja 020 Autoblocante quaife  para vw golf  con caja 020
Autoblocante quaife para vw golf con caja 020
Autoblocante quaife para vw golf gti con caja 020 nuevo.
850 €
Autor: JOMAVIDI
Publicado en: Piezas de Competición / Cajas de Cambio
Publicado el: 27-Mar-2024 07:04
Referencia: 754966
Visualizaciones: 181
Provincia: Asturias
Pais: España
Teléfono: 657826502
Tag: T-Shirt, Women, Top

Autoblocante Quaife PARA vw golf gti/gt sport/jetta/passat/eos con CAJA 020 NUEVO.

Modelo: QDF19R

Quaife ofrece un respaldo de primer nivel y la tranquilidad de una garantía de por vida.

El diferencial Quaife ATB Helical LSD es adecuado para los modelos Volkswagen con caja de cambios 020 y corona de 109 o 111 mm. Sustituto directo del diferencial abierto Volkswagen estándar, el diferencial Quaife ATB Helical LSD transforma el rendimiento de su automóvil.

A diferencia de un diferencial de deslizamiento limitado de estilo placa convencional, el diferencial Quaife ATB Helical LSD se basa en engranajes en lugar de placas de embrague para su funcionamiento. Eso significa que es mucho más suave en operación.

El diferencial Quaife ATB Helical LSD nunca se traba con dureza con una precarga ajustada del deslizamiento de la rueda sobre el eje accionado, como un LSD convencional. Por el contrario, el diferencial Quaife ATB Helical LSD desvía automáticamente el par de la rueda giratoria a través del eje, en un grado constantemente variable, y nunca se bloquea.


VOLVER ARRIBA